![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tranquilo, organizaremos una kdda pescatera con motivo de la llampuga y podrás asistir a la cata de Tumbet. La pesca es un incierto, y mi experiencia un desastre. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Dani... Al final nos van a conocer como "Los Okupas de la Costa Dorada "Suerte que tú pones al pequeño Raps de vez en cuando! Yo, ejem, llevo a amigas que se ríen, y hago caipirinhas ![]() Toni... En cuantito nos reunamos con las niñas de Barna, montamos el asedio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, creo que la pesca de la Llampuga se nos dará mejor ![]() Aunque según me dijo un viejo del lugar toda clase de pesca se rige por los mismos principios: llegar el primero, paciencia, perseverancia y usar un buen cebo ![]() Igual es esto último lo que nos falta ![]() Mundo Redondo Lo del Tumbet he tenido que buscarlo en el Google, pero ahora que se lo que es me apunto, estoy haciendo un intensivo de Mallorquí que cualquier día vengo navegando y me quedo. Ya vendran a buscar el Raps si quieren ![]() "I és que estic de puta mare i jo me vull morir allargat damunt sa barca amb un tassó de vi. Aquí damunt m'engronsen ses ones, crec que m'he adormit, el volantí tremola a estones. Això és un paradís de silenci que m'envolta, botaré per damunt ses ones com ho fan els dofins. Faré que tota sa meva vida sigui un viatge com aquest, en de dia trec sa barca, en sa nit arròs de peix. No puc demanar res més, he resolt tots els problemes dient tanmateix." Antonia Font |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que es eso de pescar fuera de las aguas territoriales? ![]() Que rabia me dais, 1200 visitas y aún no habeis puesto ni dia para la navegada tu sabes lo mal que lo tuve que pasar yo, las millas, los temporales, la de penalidades y sufrimientos para no llegar ni a dos mil Esto es culpa de la Ciudad Sumergida y sus malditos hilos, y eso que no ha aparecido la Libertad Azul a dar la vara con el tesorito, espero que esté bien lejos ![]() El dia que se vaya al cabo en el que hacen el pan me doy de baja del foro, será inaguantable ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejaré la bodega surtida, pero el fuego de campamento en el pantalán ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasaba por aqí y ya me he perdido, ¿qué barco vamos ha asediar?
.Por cierto os subo una foto para que echeís unas risitas de buena mañana, me ha echo mucha ilusión recibirla y la comparto con vosotros, era de cuando tenía unos 18 ó 19 añitos, anda que no ha llovido desde entonces... ![]() La chica que está a la izquierda, era la novia hoy mujer del que tiene a su izquierda,(que lio), aunque no lea este foro, siempre le estaré agradecida. En aquellos años, no querían mujeres en la sección de "a flote", de la Cruz Roja del Mar, y ella me apoyó, en todas mis ocurrencias (que eran muchas,jajajaja ) dandome ánimos.![]() Un saludon a tod@s y unos cafés mañaneros
Editado por Itaca en 06-09-2008 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenisssssima la foto Itaquiña !!!Cita:
![]() Pues el finde que viene podemos asediar el Telemaco de Rik , dale un toque wapa, tú que lo tienes cerca ![]() Y en Octubre asaltamos Mallorca, concretamente el Avenc de Butxeta. Y no valen excusas de curros einnn!!! Si los de Ryanair mantienen su "campaña" se podrá ir y volver a Palma por 15€ (desde Reus, desde Girona igual también...). Va... La liaremos no ?(Freeblue, Sinera, Wandyta, Gracy, Atlántida, Nunki, Alvilde, Itaca, Pardela,...,...,...,... )
|
||||
|
||||
|
En esas fechas y por motivos laborales andaré por Tarragona una temporadita si me admitís, como otra aspirante a bruja, me apunto
En cosas brujeriles veo que aprenderé mucho con vosotras Besos Clara
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barco es tú barco amichi. Y a las chicas, tranquilas que no os faltará de nada..... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno!!!! esto se está animando y mucho....cosa que ya era de esperar teniendo en cuenta las animadoras!
![]() No había contestado antes porque las fechas de septiembre me eran imposibles y me daba corte contestar como siemrpe eso de "me encantaría pero no puedo"...pero viendo que se van alargaaaaaando hasta octubre, me encantaría que contárais conmigo!!! Sería una gozada!!!![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ANIMO!!! Que sea el principio de una buena tripulación
![]() ![]() ![]() por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Qué chula la foto Itaca!!!
Hola a todas, Yo me apuntaría también con muchísimo gusto... pasa que tengo un septiembre muy negro a nivel de curro. Me escapo de vez en cuando al foro para respirar y me levanto del teclado lo justo para comer y dormir.... Infernal..... Tal vez si se organiza algo más adelante... conozco a algunas de vosotras, me encantaría conocer a las demás!!! Un fuerte abrazo, Carol.
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Itaka , por la foto y por las buenas intenciones
.Besos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Agradezco tu invitación y me apunto como tripulante a sus ordenes capitana e incluso estoy por decirte que te lleno el barco de más piratonas de la zona de esta Taberna, que andan un poco despistadillas pero que solo necesitan que les silbe![]() Lo que no me queda claro es la fecha propuesta, porque el trece de septiembre aqui no hay puente, y es la kdd de los Alea en Valencia, por lo que bajar a navegar seria un poco justo para llegar luego a buena hora o salir madrugar el domingo despues del fiestuki.....si te refieres al puente de octubre, yo estaba pensando organizar algo e incluso a lo mejor cruzar a las islas, para despedir el veranito......así que vamos hablando.......me apetece esa navegada juntas ![]() Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno...al final se va animando la cosa
![]() Liberty, cuento contigo...en cuanto haya otra tripulanta miramos fechas. A mi me da igual sábado o domingo, en principio el sábado 20 de septiembre, si no hay otros planes por ahí ni otras kdd, podemos salir a pasar el día. Vamos hablando. bs, ronditas para tod@s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda queeeee, anda queeee ...... eso es hacer daño eh ???? De donde saco los días para irme a Mallorca con vosotras ein '???? Si el problema no son los jurillos que cueste el viaje en avión, ni siquiera me preocuparía si cruzáramos en barco, ya no me asusta , pero y los días maja ??? de donde saco yo los días para escaparme con vosotras ????? Que triste leñe, ya me va a dar la depresión ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, Wandy... nos emborrachamos juntas, yo invito !!!! ....
![]()
|
||||
|
||||
|
chicas sois grandes
Animo que esto va viento en popaaaaaaa |
|
|
|
Hola, soy nuevo por aquí..., ¿puedo jugar?...
![]() ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya ireis diciendo fechas, porque me he leído el post entero y me he perdido.Yo también te echaba mucho de más, MR ![]() Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida Reina, espero que te lo hayas pasao de pelicula. Ya me contaras, que tendremos tiempo. Un besazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y... ya tengo el permiso para salir de "nuestras" aguas territoriales ![]() Más detalles: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23130
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡BIEN!!! ![]() ![]() ![]() Me imagino que el Cantabrico tambien esta en el permiso ![]() Y sigo la iniciativa, teneis que hacerlo una vez cada 15 días ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy preparando el Tumbet, ![]() MR, lo que quieras. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|