![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A ver, el MMSI es intrínseco a la embarcación, no al nombre de esta, ni a la radio que llevemos ni al armador titular de la misma.
Una vez se haya cambiado la embarcación de titular y/o de nombre, el propietario deberá notificar en capitanía para que junto al mismo número de MMSI aparezca el nuevo nombre de la embarcación (si se lo cambiamos) y el NUEVO nombre del titular. Además, deberemos incluir al menos dos numeros de teléfono para localizarnos en caso de alarma. SI ADEMÁS, llevamos radiobaliza a bordo (zonas 1, 2 y 3) deberemos notificarlo al distribuidor de la marca de la misma para que en la base de datos GLOBAL modifiquen el nuevo nombre del barco, el nombre del patrón, y los NUMEROS DE TELEFONO de contacto en caso de emergencias, así como cualquier otra anotación que se haya hecho en la modificación (lease, número máximo de pasajeros, etc...) Esto es lo que me dijeron en el Area de RAdiocomunicaciones Marítimas de Madrid
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIBO | ||
Pipo (05-09-2008) | ||
|
|