|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
traslado Ibiza-Barcelona
Hola compañeros !!! camarero una ronda para todos!!!
despues de todo el verano fuera ya casi estamos de vuelta, he estado trabajando de marinero y ahora mismo estoy en Ibiza y necesitamos llevar el velero (hanse 540) desde Santa Eulalia hasta Barna antes del finde semana , ¿sabeis de alguien que por un comodo precio lo pueda hacer? si no me equivoco son unas 160 millas osease que si el tiempo acompaña y todo va bien en 20 horas lo tendriamos repito, ibiza-Barcelona entre mañana y pasado mi telf. 606756614. Raúl saludos |
|
||||
|
||||
Re: traslado Ibiza-Barcelona
lamento no poder ir, es realmente tentador ese viaje en ese barco pero el trabajo principal obliga....
por cierto son 150 millas y para colmo teneis portantes todo el viaje, vamos que ni las 20 horas vais a estar, feliz travesia a quien vaya y a ver si para la proxima tengo mas suerte.
|
||||
|
||||
Quim, muchas gracias por tu respuesta
entre mañana y el viernes el tiempo anda un poco loco osea que si alguien pudiese el fin de semana tampoco diremos que no jeje saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo podria saliendo el viernes noche para llegar a BCN el sabado.
Pero cual es la idea, necesitas tripulacion o patron ?? |
|
||||
|
||||
Seria perfecto !!
hace falta patron, osease que seriamos 2, como referencia puedo decir que hemos traido el barco 2 personas desde Croacia pasando por Tunez y Serdeña, lo digo mas que nada para que el hecho de que seamos 2 no tire a nadie para atras jeje por cierto si alguien quiere alguna informacion sobre Croacia o toda aquella zona, yo estaria encantado en darsela, no lo expongo como relato porque me saldria un churro jeje apa saludos |
|
||||
|
||||
Me parece arriesgado.
Me pregunto: El armador sabe que va trpulación reclutada..? Y, Si es así lo autoriza por escrito y de forma nominal? ¿Y si el barco transporta mercancía peligrosa,...................( por ejemplo alimentos caducados) Suerte |
|
||||
|
||||
perdon?? reclutada? busco patron, sin mas, o acaso si busco en alguna empresa de charters me dan mas garantias? por lo que he podido comprobar no es asi... me dan telefonos de particulares y ya esta.. y que yo sepa la titulacion que tienen los "prefesionales" y un navegante de la taberna es el mismo ¿o me equivoco?, ahora , el tema de la experiencia uqe tenga uno u otro ya es otra historia
precisamente si buscamos a alguien es porque el armador no puede venir personalmente hasta la semana que viene lo trajimos el y yo desde Croacia evidentemente el patron lo sabe, tengo autorizacion por escrito y notarial apa saludos |
|
El problema es el siguiente
Barco desconocido..... patrón desconocido...... Y si no lleva la documentación en regla?..... Y si lleva "mercancias peligrosas" Y si nos para el Romerales.......... A veces, si no conocemos al propietario, es un poco "peligroso" por los motivos anteriores. El precio es lo de menos.
|
||||
|
||||
mira que cuesta encontrar ofertas como esta y para una que sale vais y le poneis todas las pegas del mundo, asi como nos van a avisar otro dia?
yo estaria encantado de ir Raul, pero tal y como comente en el primer escrito no puedo por estar trabajando. Te llamo y hablamos.
|
||||
|
||||
Yo tengo un buen amigo que hace estos trabajos y con titulación para poderlos llevar a cabo, por supuesto lo hará cobrando ya que es su trabajo, si te interesa mándame un privado.
salut
|
||||
|
||||
Yo también lo haría, pero este finde tampoco puedo
A ver si la próxima... Unas para una buena travesía
|
||||
|
||||
Vamos a ser serios de una vez, ya hay varios anuncios como este
Cita:
El anuncio deberia ir en otra www, o pedir ayuda para ...... (que luego se gratifique como sea (traslados, dietas, ect, es otra historia ). Este finde no puedo, pero de mil amores te acompañaria Salu2
|
||||
|
||||
Quim yahas dicho que abeces haces transportes,
tienes titulacion paeso? ¿has cobrado?,en caso de poblemas que responsabilida asumes?
|
||||
|
||||
Yo creo que quien quiera darse un garveo y navegar un dia ademas de hacer el favor a un compañero,con que le den el vuelo para llegar y los bocatas y bevidas correspondientes,que vaya y no se preocupe de nada mas,tiene alli a randral que ya sabe que el barco esta legal,si se quiere cobrar hay que ser profesional y como tal ya sabe a que se atiene y lo que le corresponde.Como profesional el coste supone seis €milla mas traslados y dietas extendiendo la correspondiente factura,y en caso que al llegar al punto de partida el barco no reuniera las condiciones de seguridad y navegacion obligatorias,se abonaria el viaje de retorno mas 120€por tiempo invertido.Eso es lo que esta estipulado en el contrato previamente firmado,se cobra el 30% por adelantado en SAIL SERVICE
SALUDOS |
|
||||
|
||||
aiii señor señor !! santa paciencia !!
antes de nada, decir que ya esta solucionado el tema, agradezco sinceramente vuestra ayuda !! yo supongo que con los tiempos que corren es normal que haya desconfianza, pero hay límites!! o es tan raro pedir ayuda para transportar un barco? de momento el unico material peligroso que hay a bordo soy yo que ya es bastante jeje espero visitar la taberna mas a menudo y si alguien esta por el olimpic o el nautic y en un momento dado le apetece hacer alguna cervecilla, ya sabe, porai estare saludos y repito |
|
Siento no poder organizarme con tan poco tiempo. Pero me hubiese gustado ayudarte.
Si no lo trasladas en esta fecha que has previsto, avísame y te ayudo.
|