La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-09-2008, 02:29
claude claude esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola a todos.....

Miahpaih...la barca vino con nosotros.....hicimos 4700 km en coche y de estos unos4000 con la barca detras....

el dia de la salida

un open pequeño y ligero te permite movibilidad y es lo que queremos...el año que viene estoy pensando en llevarmelo a Grecia...

Capitan Teach......mucha verdad en lo que dices....pero te aseguro que nuestro "camino" fue divertidisimo....no te imaginas lo divertido que puede llegar a ser ir por mar con un barquito de estos a 25 nudos.....como por magia, qualquier lugar se hace alcanzable in un tiempo razonable, el Krka por ejemplo...salimos desde Biograd a las 8 y a las 10,15 ya tomabamos un cafe en Skradin a 35 mgl de distancia, visitamos las cataratas, luego restaurante y a las 16 ya estabamos en la cala de una islita bañandonos y descansando de la "fadigosisima" navegacion.......
lo cierto es que con la velocidad el tiempo toma otra dimension, si piensas que a vela 35 mgl son con buen tiempo 10 horas.
Con esto no es mi intencion retomar la discusion sobre vela o motor, no os olvideis que toda mi vida navegué siempre a vela, hasta viví por 3 años en un velero haciendo charter y conosco bastante bien estos mares, aprecio la vela en su justa medida, porqué la conozco a fondo, y he llegado a creer que es lo mejor......para viajes largos y de cierto respeto, quando necesitas una casa a cuesta, quando no sabes que mar te vas a encontrar etc....pero si lo que quiero es libertá de movimiento, rapidez, simplicidad, economia, tiempo etc, entonces un open o qualquier barquito con una carena decente, ligero y suficientemente espacioso será perfecto....nada mas y nada menos

Fank Fazer....me repito.. he navegado el Krka creo que 5o 6 veces, te aseguro que he disfrutado mucho mas ahora que subiendolo con una vela...a motor.....pero hubo una eccepcion, quando pude navegarlo a vela con bora hasta la gran curva...entonces si que fue "muy"divertido...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claude
Miahpaih (05-09-2008)

Cleansailing

Reglas del foro