La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-09-2008, 09:39
Avatar de Luisega
Luisega Luisega esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Gijón y alrrededores
Edad: 44
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Gran Canaria solicito consejos vacacionales

Hola Cofrades, este sabado me voy de vacaciones con la parienta a Gran Canaria y he estado buscando por el foro pero no encuentro mucha información.
El caso es a ver si alguien me puede dar algunos consejitos sobre la zona, que hacer, que ver, que merece la pena, que no, donde realizar las tipicas compras, donde comer...etc..
Estaré por alli de sabado 6 a sabado 13 y alquilare un cochecito durante un par de días o tres(alguien sabe de alguna compañia barata?) para recorrer la isla. Habia pensado pasar algún día en un parque acuatico, cual me aconsejais? Merece la Pena cruzar a tenerife?, la cosa es que tampoco quiero extresarme de un lado para otro, con conocer un poco la isla y demás ya me vale.
Por cierto, alguna zona donde alquiler tablas de surf a buen precio?jeje, ya que voy habrá que aprovechar...
El Hotel en la zona de Maspalomas, creo que el Lopesan Costa Meloneras spa o algo así.
Lo dicho si alguien me da unos consejitos se lo agradecería.

Tabernero una ronda para todos!!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-09-2008, 12:54
Avatar de Luisega
Luisega Luisega esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Gijón y alrrededores
Edad: 44
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Gran Canaria solicito consejos vacacionales

Lo subo a ver si alguien me ayuda, por favor
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-09-2008, 14:38
Avatar de kanario
kanario kanario esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-11-2007
Localización: Canarias
Edad: 58
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Gran Canaria solicito consejos vacacionales

Cita:
Originalmente publicado por Luisega Ver mensaje
Hola Cofrades, este sabado me voy de vacaciones con la parienta a Gran Canaria y he estado buscando por el foro pero no encuentro mucha información.
El caso es a ver si alguien me puede dar algunos consejitos sobre la zona, que hacer, que ver, que merece la pena, que no, donde realizar las tipicas compras, donde comer...etc..
Estaré por alli de sabado 6 a sabado 13 y alquilare un cochecito durante un par de días o tres(alguien sabe de alguna compañia barata?) para recorrer la isla. Habia pensado pasar algún día en un parque acuatico, cual me aconsejais? Merece la Pena cruzar a tenerife?, la cosa es que tampoco quiero extresarme de un lado para otro, con conocer un poco la isla y demás ya me vale.
Por cierto, alguna zona donde alquiler tablas de surf a buen precio?jeje, ya que voy habrá que aprovechar...
El Hotel en la zona de Maspalomas, creo que el Lopesan Costa Meloneras spa o algo así.
Lo dicho si alguien me da unos consejitos se lo agradecería.

Tabernero una ronda para todos!!!
A ver Luisega soy de Gran Canaria, has elegido una isla que para ir en plan playa, es de las mejores del Archipiélago. La verdad es que por la zona en la que te hospédas no hay mucho que ver, salvo las maravillosas playas de Maspalomas, la cual la tienes al lado del hotel, el hotel es fantástico, tiene una piscina con vistas al mar que vas a flipar, Sobre donde alquilar una tabla de Surf lo podrias intentar en Pozo Izquierdo, que está muy cerca hacia el norte de Maspalomas que es donde vas a estar, allí está el centro internacional de windsurf, aunque no se si alquilan tablas de surf. El parque acuático, creo que en MAspalomas hay dos, pero seguro que en el hotel tienen información de ellos, sinceramente yo nunca he estado en ninguno. Cuando alquiles un coche, debes ir al Puerto de Mogán, que está como a 40 minutos de donde estás, hacia el SW, es un puerto que está muy bién y donde puedes almorzar pescadito fresco. También debes ir, por supuiesto a la capital de la isla que está al norte y seguir hacia el Puerto de Agaete, donde también puedes comer muy bién en el Restaurante Las Nasas. Para las compras en la Capital. Si te gusta la zona de campo, puedes ir un día por el centro de la isla, aunque te advierto que solo verás montañas y arboles, no hay nada más Y por supuesto el día que hagas la zona norte, deberias visitar en el municipio de Gáldar La cueva Pintada, que son unos yacimientos aborígenes, donde puedes ver como eran y vivian los Guanches, de los cuales somos descendientes todos los Canarios, esta visita es muy interesante. En fín que si te organizas, un día te vas al norte, otro por la zona Sur y si quieres por el centro un tercer día, lo vas a pasar bién, aunque yo en esta época del año, te recomiendo que disfrutes de las fantásticas playas el resto de los días. Siento no aydarte mucho, pero como que en el papel de guia turístico, me moriría de hambre.

Saludos y buén viaje.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kanario
Luisega (05-09-2008)
  #4  
Antiguo 05-09-2008, 07:50
Avatar de Luisega
Luisega Luisega esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Gijón y alrrededores
Edad: 44
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Gran Canaria solicito consejos vacacionales

Muchas Gracias por la info Kanario.
Lo de alquilar el coche creo que voy a ir a la aventura y buscar por allí, en lugar de ir con él ya alquilado desde aquí, seguramente encontraré algo asequible.
Creo que seguramente te haré caso, un día para el norte y la capital, otro día para el surf, y otro para la zona centro y el parque acuatico que supongo que para ir andando desde el hotel estarán lejos.
Por lo que he visto por internet dicen que los restaurantes del puerto de Mogán son algo caros, ¿es verdad eso?
Alguien sabe de alguna cala bonita de playa para bucear en apnea y sacar alguna foto...?
Por cierto, algo tipico para regalar a parte del mojo y el aloe?

Muchas gracias.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto