|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ley de costas. Un nuevo hotel en Arenales del Sol ?
Buenas tardes. Si frecuentais los Arenales del Sol en Alicante, seguramente os pasa lo mismo que a mi. Cuando pasais cerca del antiguo hotel os asaltan dudas de todo tipo. Pues bien, me he leido un texto al cual adjunto enlace y antes de quedarme frito con términos que se escapan a mi modesto entendimiento, creo que tras tocho largo y tedioso se esconde un proyecto de edificar un nuevo hotel. Alguien me puede sacar de dudas, solo por curiosidad, ya que este año entre la primera línea de playa de Arenales y la playa de Tamarit de Santa Pola, acumulan cientos de cabreos por la dichosa ley.
Gracias por anticipado y buen finde. http://www.vecinosdearenales.com/monograficos/hotel.pdf
|
||||
|
||||
Re: Ley de costas. Un nuevo hotel en Arenales del Sol ?
pozi
|
|
||||
|
||||
¡Hosti tú! No puedo, pero es alucinante como funcionamos los españolitos. Seguro que habrá "parné" por algún lado. Delenda est Catilina....
|
||||
|
||||
No entiendo demasiado lo que conceden en la sentencia, es solo permiso para construir, o además, les permiten hacer incluso un puerto deportivo ??
Es que no me ha quedado claro.... |
Ver todos los foros en uno |
|
|