![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguien me lo comentó y no le creí... hasta ahora... voy a tener que bajarme los pantalones y pedirle disculpas.
Unas , que pago yo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creía hasta que hice la prueba y el resultado expectacular, eso mismo me lo imagino en el estómago de un niño o de cualquiera
![]()
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ limítate a ofrecerle tus disculpas ! ![]() ![]()
__________________
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Al margen de otras consideraciones, el video es como una mascleta. En lugar de carcasas, con chorros de cocacola.
__________________
Me esperan los dias que pretendo llenar y que me hagan vibrar. Y aprendiendo mi vida solo quiero sentir que no es vida perdida |
|
#5
|
||||
|
||||
|
uau! se me ocurren infinitud de aplicaciones
...¿Sólo funciona con CocaCola Light? ¿O con normal tambien? ¿Y con Mirinda? ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo conozco quien lo ha probado y dice que es una bomba, ocn dos o tres mentos puso la cocina perdida, aún se pegan por las paredes.
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Un médico amigo me recetó un día en que estaba chungo por algo que me había sentado mal un Espidifén con CocaCola sin gas.
Al preguntarle cómo quitar el gas a la cocacola sin esperar a que se fuera solo, me dijo que le echara a un vaso de Coke una cucharadita de azucar. El resultado, como si fuera sal de frutas o algo así. En un segundo, el gas había desaparecido. Si en lugar de azucar, le llego a echar una cosa de estas ... ... y por cierto, el cocktail mano de santo, oiga. Se me pasaron todos los males en unos minutos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|