![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que espera desespera....
![]() Cuidado no pilles una merluza.Gracias por la intención. Las noticias de primera linea, las mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad la que ha pillao, entre otras estupendas... ![]()
|
||||
|
||||
|
De los platu alguien tiene alguna foto, tengo intereses fuertes en esa regata, soy parte armadora de un barco desde el exilio.... q duro es trabajar fuera y ver estas cosas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo fotos de los platu, te pongo algunas en cuento pueda, de todas formas en mi hilo llamado "un saludo desde Bayona" tienes algunas, pero yo te pongo mas luego, te interesa algun barco en particular?
|
||||
|
||||
|
no solamente las chicas del mondariz se retan con los mas fuertes y vigorosos hombres de la mar, hay mas de una que incluso se mezcla con ellos en sus tripulaciones
![]()
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas imagenes que he colgado en mi hilo, y que me han parecido interesantes, veis la figura que componene la isla al fondo de una persona echada? y el reguero de sangre que deja la vela roja en la estela? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que chulada Fareraa !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez fondeado en Rodas, os envío unas fotitos de esta misma mañana, hace un par de horas en la boya de sota...
Esta, dedicada a SOCAIRE, hasta que farera le mande mas..... ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 07-09-2008 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mas...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a Colambre y Farera por las fotos.
![]() ![]() ¿Alguien puede informar de lo que pasa con los "pobres" cruceros de los que poco o nada nos dicen en los medios de incomunicación?
|
||||
|
||||
|
[quote=COLAMBRE;343265]En primera línea de las "chicas" estuvo la cofrade FARERA en una neumática con cámara... de aire y... de fotos...
Mirad la que ha pillao, entre otras estupendas... ![]() Yo en una neumatica???? que no, que no que al final me llevaron en un yatazo techado aunque yo prefiero las zodiacs porque pueden meterse mas, aunque tuvimos un patron excelente en el yate que sabía bien donde ponerse, algo importantisimo a la hora de sacar buenas instantaneas Si yo supiera poner fotos a este tamañazo te ibas a enterar tu de lo que son fotos
Ver todos los foros en uno |
|
|