![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la canción del dia, probablemente la más emblemática de bruce springsteen, traducida al español y con una sonoridad regular
. tabernero ![]() para acompañarla que hoy paga The BOSShttp://www.youtube.com/watch?v=WynYtUXnHO4
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el Boss está bien, siempre me ha gustado, aunque es verdad que el sonido del video es un poco reguleras
![]() Pero vamos la música del día hoy va a ser otra Slocum, al menos para los que viven cerca de BCN y les guste Manolito ![]() Concierto esta noche, después de 3 años no está mal volver a ver al señor García en directo y presentando el nuevo disco ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me encanta!! aqui te mando otra tal vez una de las que mas me guste http://es.youtube.com/watch?v=tIekamBDiAw es una crítica la guerra a la guerra del vietnam, pues su hermano murió en dicha guerra. saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unos caharros para los sedientos cofrades
![]() ![]() .Me vais a perdonar que os de un poco la brasa, pero llega mi mes preferido, el mes por antonomasia, ese en que las playas se vacian, el tiempo refresca y la Mar se libra de los ruidosos ocupantes del mes de agosto. De las playas se aleja, afortunadamente, la gente que en realidad no les gusta el Mar, solo el bullicio y el macarreo, por dios que no se de por aludido quien no deba, no todos los veraneantes son igual de indeseables!!!!. Por si he molestado a alguin de antemano le pido perdon http://www.youtube.com/watch?v=sPMt-Bwk2bk |
|
|
||||
|
||||
|
Insistiendo a riesgo de hacerme pesado.
Propongo este tema como tema del dia, los Tarifeño quizas conozcan al personaje,An-tonio, un artista de la zona y el tema esta dedicado por Los Enemigos. http://www.youtube.com/watch?v=tSKrl...eature=related. ![]() ![]() .Por An-tonio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahora llego yo y hago un giro de 180º....lo siento, pero me encanta esta composición
![]() http://www.youtube.com/watch?v=MYhxfq8HoxY y ademas, subtitulada en español ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
chifle (06-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tratandose de musica no puedo faltar yo
Una al azar |
|
|
||||
|
||||
|
Win Mertens!!!!!!!!!!!!!!!!.
IM-PRESINANTE. No tentras por hay A man wiht a name to came, o algo asi se llama. Porfa, porfa, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas sindrome, creo que te refieres a este albúm aqui te dejo una canción del mismo. ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=pO49mouT4wM
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grrrrrr ! en barna podía estar. si, me gusta un poquito . . . , lo justo como para hacerle sitio en mi firma a cuatro versos suyo . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esta en especial para el amigo y cofrade slokum
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
slocum (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...como uno es también violinista aficionadillo -aprendiz de todo, maestro de nada
- , las babas se me caen con D. Nigel Kennedy y los maravillosos Kroke...lo comparto con vosotros, que es la hora bruja...música judía...![]()
|
||||
|
||||
|
Musica en la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno si no pudiste asistir al concierto de anoche no te preocupes que tenemos Manolo para rato, y es que el tío está en plena forma. Tocó casi entero el disco nuevo pero chico, la gente saltaba como locos con los temas de El Ultimo de la Fila, normal, si es que los cásicos no pasan de moda ![]() Genial, un concierto buenisimo, aunque las instalaciones dejaban mucho que desear, eso si ![]() Una de las que más nos hiceron gritar a todos, aunque la grabación no es de anoche, es que los videos que hay del concierto de ayer son de calidad "movil" y eso marea un poco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres pásate por la barra de presentaciones que todavia queda algo de mi celebracion de ascenso a pirata pata palo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorry pero el video no está bailable
![]() Vamos it´s not available, lo que viene siendo que no se ve ná ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi aportación, aunque la canción creo que no está del todo acorde con el vídeo, por la fuerza de esta y la tranquilidad del kayak (creo que aceleran la imagen para que se adapte a la música mejor).
A ver quién se atreve a escuchar estos fantásticos 11min de Supertramp ![]()
|
||||
|
||||
|
Si he conseguido colgarlo, me encanta este tema de pink floid
Pues si, si que me ha salido....hala, ya se colgar videos.... un brindis por ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que pasa que no puedo subir el video, vamos a intentarlo otra vez
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sindrome | ||
ORINOCO FLOW (09-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro gran tema de los años 70
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
ORINOCO FLOW (09-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece la banda sonora de master anda commander...
|
||||
|
||||
|
pues muy bonita mileto, si te gusta aqui la tienes, bebe y disfruta con ella . http://www.youtube.com/watch?v=efF5xWpPgog
![]() Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera ... Editado por slocum en 09-09-2008 a las 19:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|