![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el relato y las fotos Picapt, y por el video que os ha quedado divertidisimo. Y como es eso que no os gustó la pomada ?? Cuando dices del norte debe de ser muy al norte no ??? Vamos que acostumbrados al txacolí eso les habrá sabido a mariconás ![]() Bueno a la vista está que os lo habéis pasado genial, pero no pasasteis por cala Morell al final eh ?? todavía no sabemos si hay supermercado por allí ![]() Me alegro de vuestro viaje, la verdad es que dificilmente se lo pasa uno mal si va a Menorca ![]() Salud y por el año que viene ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese Picapt!
Que bueno ha sido leerlo, me han venido un monton de recuerdos. Espero que repitamos muchas mas veces este tipo de hazañas ![]() Gracias! Unas birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, a los del Cantábrico nos va más el Txakolí y derivados de la uva en general... ![]() Y Cala Morell también para el año que viene, que así ya tenemos excusa para volver! Gracias! Picapt. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno el relato!
Y el vídeo muy bueno también! Qué bien lo habeis pasado... Coincidimos en Ciudadela el jueves 21 creo, yo también entré sobre esa hora a hacer combustible, lástima no encontrarnos y hacer una birrita. Seguro que repetís, yo no se como me lo monto pero acabo yendo varias veces al año a Menorca entre unas cosas y otras, mas voy... mas me gusta. Enhorabuena por la singladura y a seguir dándole en invierno. Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la única isla que no he estado...........y sin duda dicen que la más bonita.....a ver si el verano que viene
![]()
|
||||
|
||||
|
Merece mucho la pena. Te llevarás a tu hija y sus amigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no es mucho preguntar, cuanto pagasteis de alquiler de barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el barco pagamos 2600 eur. Inicialmente reservamos un Bavaria 37 por ese precio, pero la empresa de charter para cuadrar con los de la semana siguiente nos cambiaron al Beneteau 393 y nos mantuvieron el precio. No nos podemos quejar!! Salud y birras!! ![]() ![]() Pi. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Picapt | ||
BarryGon (12-09-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| menorca, relato, travesía, vacaciones |
|
|