![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todosa beber gratis tocan, una ronda a mi salud,que he perdido una poca desde que veo los precios de los veleros baratos....... alguno de mis amigos de este foro podría indicarme que tal son los golfiños en la mar y si son tan buenos como vosotros en la taberna. un saludo yoho¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pirates, busca en el buscador del foro, verás un montón de cosas sobre el Golfiño.
El cofrade TRUE también sabe bastante sobre ese barco, puedes ponerle un privado. Suerte !!
|
||||
|
||||
|
ASOMBROSO.........
Voy a aprovechar para saludar al hombre de las mil caras 7898 JVII JVIII JV V MBX MCA MATEUSS MOLL VISADOCK G 10 STRANGGIA BOW SKIVO m28mediterraneo LEVANTINO MARATLANTICOAZUL INFORMACION Si tuviese acceso al servidor descubriría alguno más. Un saludo y unas ![]() para la concurrencia. |
|
|
||||
|
||||
|
True, aclara un poco, porque tal parece que el nuevo cofrade tiene algo que ver... o es que sospechas algo ???
No nos dejes así. Un abrazo.
|
||||
|
||||
![]() Algo de razón debe llevar el cofrade true... cada cierto tiempo aparece alguien preguntando por los Golfiño. Siempre es alguien nuevo... lo hace en su primer o segundo mensaje. Escribe siempre para mantener su hilo arriba... y cuando se va hacia abajo y se pierde -el hilo-, pasa lo mismo con el cofrade. Y siempre es con los Golfiño ![]() Y que conste que a mi me gusta mucho el Golfiño 7.25s... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual peco de ingenuo o incluso mi actuación no ha sido correcta en las dos intervenciones anteriores, pero es que ya cansa que determinados registros (nicks) aparezcan única y exclusivamente para escribir (mejor omitir publicitar ) sobre un Astillero y sus construcciones.
Lo podéis comprobar buscando en el listado de usuarios. ¿ Quien los conoce físicamente ? Vamos, me parece una tomadura de pelo. Opiniones hay muchas pero de momento nadie ha rebatido mis afirmaciones. El Juzgado en Agosto es vacacional. No trato el tema en el foro, pero que aparezcan ingenuos, como que no. Cada cual es libre de pensar y opinar lo que le plazca, pero estas inocentadas de un Astillero que dice llevar un tiempo en el mercado y el acta fundacional en el registro mercantil de A Coruña dice lo contrario. El número de unidades vendidas, la página de internet, la nave industrial, los catálogos editados, los anuncios de pago en revistas de náutica y muchas cosas más...... Pues eso, películas en el cine. Unas virtuales de momento y físicas cuando quieras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que le (les) den ![]() ![]() n....Las cervezas.... YA MIMNMO !!! por aquí o por ahí ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que este tipo de anuncios en la Taberna sirven para aumentar mucho las ventas... de la competencia
.En este antro los habituales nos conocemos, y este tipo de tácticas de venta son "cazadas" rápidamente, jugando claramente en contra del vendedor. Hay un par de marcas a las que ha hecho bastante daño su mala conducta con los clientes, puesta de manifiesto en el foro. También para otras muchas ha servido de escaparate para la satisfacción de los clientes, sin necesidad de que nos manden "spam". Cada uno sabrá lo que hace... ![]() En el caso que nos ocupa, el golfiño era uno de mis favoritos para el momento en que cambie de barco. Visto lo visto, ya hace algún tiempo cayó de la lista... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me vais a perdonar, pero voy a preguntar por los Golfiños como he preguntado por otras marcas, y no tengo nada que ver con el astillero.
Yo no sé si otros están actuando de mala fé o no, pero me interesan estas opiniones: ¿ Algún propietario de Golfiño puede informar sobre su barco ? Yo he mirado en la web el 7'25 crucero, el G10 supongo que se irá de precio. Espero que se respete la pregunta, como yo respeto y he leido el post de TRUE respecto a sus problemas con el astillero. TRUE, si no tienes certeza de que el cofrade actúa de mala fé creo que te has equivocado en tu papel de CSI, y estás trasladando tu problema particular al Foro. Sin conocerles de nada, estoy seguro de que en esa Empresa trabajará también gente honrada ganándose su dinero haciendo barcos. ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema no, doy una opinión en un nuevo tema: golfiños. La última linea te la contesto cuando quieras fuera de este contexto. (Para darte una pista hablaríamos en singular, la "s" del plural no la necesitaríamos.....) Las no virtuales cuando quieras. Si acude alguno de los de la lista.....entonces barra libre.(Si estaré seguro....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 buena guardia y buen viento para todos... ( o ronsito )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
eh?![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pajarín:
Cita:
y nadie va a dudar de tus intenciones con la pregunta.Cita:
Si parece un huevo, sabe a huevo y lo ponen las gallinas, va a ser huevo .No es cuestión de respetar la pregunta, que se respeta viniendo de un tío respetable como tú , es cuestión de que creo que está en el lugar equivocado. Pienso que no debemos entrar al trapo de los 'trolls'. Es más, subir este mensaje es ya de por sí un error. Sólo lo contesto porque está ya 'muy alto'. Os rogaría que dejéis que se hunda rápidamente. Si te interesa mucho el tema pon un nuevo hilo 'sano' dentro de unos días y hablamos, pero no hagamos el juego a los 'trolls' . Os pido por tanto que las respuestas a este post, si no estimáis que vayan dirigidas a todo el foro, es mejor que me las hagáis por privado. Por mi parte no volveré a intervenir en el hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si he tardado en contestar es por que me quedé sorprendido al preguntar por el golfiño, con los mensajes recibidosuna vez leido estos me di cuenta que algo raro ocurría, me parecía haber caido en medio de una batalla de intereses o similar así que he necesitadotiempo para echar mano de los mensajes que he encontrado años atrás, encontranso discusiones interesantes con este tema además de insultos y descalificaciones, juicios, comisiones aparte, gastos de representaciones, intereses creados y demás artimañas de algunos foreros al parecer......... así que comenzaré diciendo que ahora empiezo a entender ciertos comportamientos al hilo puesto por mí ,en relación a los golfiños. (dejaré un espacio solamente no vaya a confundirme alguien y tampoco se crea lo que estoy escribiendo)......... , y os disculpo por la parte que me toca.Pero yo no tengo ningún interés en esto salvo el de adquirir conocimientos, todavía no navego, soy de secano (Zaragoza), no vivo de la venta de embarcaciones, no soy un troll ni tampoco tengo gallinas que pongan huevos, cojones lo único que quiero es poder navegar algún día y para eso tengo que aprender y para eso tengo que preguntar y si no pregunto pues no aprendo lo captais algunos no?.... mal que pese,gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si bien es lógica la suspicacia de true, yo en principio y visto tu segundo post en este hilo, te voy a dar en beneficio de la duda
En este foro hay al menos cuatro armadores de golfiños Pawnee, G 7,25 crucero Zephyros, G 7,25 sencillo ElMouron, G 7,25 sencillo Arquitecto 33, G34 En principio los cuatro están satisfechos. Yo por mi parte sólo te puedo hablar del de Pawnee, de forma esquemática y rápida: Es un barco ligero, que escora rápido, pero que asienta pronto, con una caña bastante sensible, aguanta con bastante mar, en popa es un cohete (surfeando olas de 2m y con unos 12-13 nudos de viento, marcamos el año pasado con génova y mayor 9,75nudos), ciñendo se defiende bien (con un génova algo más pequeño que el que trae de astillero este año mal trimados y al límite del barco dos 34 pies de crucero no nos despegaban) La habitabilidad la justa, hacen noche cuatro que se lleven bien, pero va a ser más problemática la estiba de los pertrechos que de los tripulante, tiene un buen cofre en bañera y ésta es más que correcta para el tamaño del barco. Espero haberte ayudado y espero que no seas parte del trastorno multipolar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pirates:
me uno a la lista de propietarios de golfiño...tengo un 7.25 y te puedo asegurar que estoy encantada con mi barco. Ciñe bien, al través es rápido y seguro, en popas muy estable, defiende muy bien su rating (el actual RN), entre 3 personas para regatas se puede llevar bien, y para navegación en solitario es cómodo. Como te han comentado, al principio escora fuerte, pero en cuanto coge los 15/20º de escora se mantiene en su sitio, debido al diseño de su casco que no es totalmente redondeado. La orza con bulbo final le dan una estabilidad muy buena, y el lastre hace que a pesar de navegar con vientos fuertes, no sea preciso rizar hasta los 18/20 nudos (si vais varias personas, claro). En fin, que yo lo adquirí porque cumplía todos los requisitos que buscaba en un barco pequeño: que pareciese grande aun a pesar de su eslora. Lo mejor que he hecho, además de comprar mi golfiño, fue pedirlo con motor intraborda, eso me evita sustos en momentos complicados. Espero haberte ayudado en tus dudas, una ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sabado pasado yendo a Tabarca no pude alcanzarte ![]() Es un barco que me gusta. Me llama la atención la forma del casco, me gusta su bañera amplia y despejada en popa para acceder al baño, etc. No he visto los interiores (solo en fotos) pero para un barco de 7 metros y poco parece comodo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pajarín, por mi parte esta disculpado , aquí hay aque hacer amistades y relaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MarcEolo: cualquier día te acercas a verlo por dentro, por supuesto. rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||