![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KENDWA dice:
lo de la botella de buceo sin tener formación específica no me parece una buena idea. Se ha hablado varias veces en esta Taberna sobre el tema, y aunque hay muchos a los que sigue pareciendo una chorrada sumergirse con botella por las buenas, con la falsa idea de que "total, por dos metros y un ratito...", es algo muy serio y que puede tener consecuencias muy graves. Yo no buceo con botella (aunque todo llegará), pero sí veo las consecuencias de hacerlo, y de verdad, por favor, tened cuidado con estas cosas. Besos kendwa SUMEKE dice: Yo creo que ya somos lo sufientemente mayorcitos como para saber, y sino se preguntar, los requisitos legales y las condiciones fisicas necesarias para cada cosa, o es que alguien, que no sea un inscosciente, se iria de caza sin formacion y licencias sobre armas de fuego, o un patron navegaria sin la mas minima formacion y titulacion nautica. Aqui el que pide consejo se le da, y si no lo pide se le da tambien, y si alguien necesita que se amplien conceptos, pues lo pregunta. no se puede pensar en si los demas saben o no los requisitos necesarios para hacer ciertas cosas, se da por entendido que si, y si es que no a preguntar, que se le responderá sin problemas. Pero por si alguien tiene alguna duda sobre este tema le invisto a que lean el hilo del foro de submarinismo de 18/07/07, Pregunta de un lego total, donde se aclaran la mayoria de conceptos y dejan claras las condiciones y requesitos para la practica del buceo. un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|