![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
La segunda manga será el próximo domingo 14 de septiembre, y calculo que la salida será sobre las 12´00h de modo que habrá que estar en el barco a las 11´00h. Los que queráis venir solo tenéis que decirlo. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() En la segunda manga esperemos que eolo sople mas.
|
![]() ![]() La "valentía" que dá el Cardhu ..................... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Coñi, has adivinao hasta la marca del whiskichi...joe...que arte tienes, seguro que estas espiandome con tu catalejo....juaaaaaaaaa
|
![]() ![]() Si es que cuando "te das de alta con el Cofrade LP-706" ... ![]() ![]() A que "hago un paréntesis" en el Ramadán ............. !!! ![]() P.D.: Por cierto ............... apuntaros a la KDD en Sevilla.
|
||||
|
||||
![]() dejate de ramadan y dejalo pa otro dia...jo...como esta este cardhu...fino...fino
|
![]() ![]() Voy a "ponerme al día con las p***s pastillitas" e intentar acompañaros en la segunda manga de "La Cirilo". Eso sí .................... "sin" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Eso...eso....ponte al dia..con la biodramina...que el whiskicy lo pongo yo
|
||||
|
||||
![]() hola buenas tardes lp706 y compaña, me gustaria muchisimo poder acompañaros aunque solo sea para soplar.
saludos y kopitas para todos ![]() ![]() |
|
![]() ![]() Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... esto pinta bien ![]() Ya tienes "proa tractorista" LP ................... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() hola buenas tardes LP706 me gustaria poder acompañarte si aun hay sitio, para un tio un poco grande como yo, si eso no es problema, cuenta con una buenas tapitas y un amontillado de jerez para hacer estomago.
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Hola, a ver si este finde los planes familiares me llevan a la Bahía. Parece que sí; así que si queda sitio, allí estaré.
Parece que vas a tener overbooking, así que si hace falta, nos quedamos en el Naútico el moro, yo y el Cardhu. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Viendo lo animada que está últimamente la LSB me gustaría proponer a los ilustres mienbros la posibildad de juntarnos algunos de vez en cuando y alquilarle al amigo Coneho la barquichuela.
¿Quien se anima? Ahora viene una época preciosa para navegar por Cai. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Es buena idea la que apuntas Mojarra, una kedada de la LSB en Cai, cervezitas, tapitas y cardhu que no falte, amen de recorrer la bahia en barquito de vela.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Las de Tejero son muy buenas, aunque por Barbate también las hay de categoría
![]() ![]() (Perdona el chiste fácil, JC, es pura envidia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si que hay conservas de categoria en Barbate, y buena mojama....rica...rica.
|
![]() ![]() Y "El Museo del Atún", de mi amigo Jesús el de "La Barbateña" frente a la entrada del muelle pesquero, con unos "tarritos de cristal" con contenido tipo "delicadeces" ................. Ummmmmmmmmmmmmmm Allí hicimos una KDD hace tres años ............. ![]() ![]() P.D.: Recomendables la mojama, las albondigas de atún, etc ... y, además, se pueden degustar tapitas en la barra.
|
||||
|
||||
![]() Y el atun mechao.........rico...rico
|
||||
|
||||
![]() Pues venga hombre, que no se diga.
Barco alquilado al Coneho, nos sumamos los que queramos, y conserva Barbate ( a ver si un año puede ser que ya van varios intentos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues si finalmente hay KDD me dais un toque para ver si puedo acudir.
|
|
||||
|
||||
![]() Pues venga..que no se quede en el olvido la kedada, proponed dia, yo propongo el puente de la hispanidad 11 y 12 de octubre, y abro una lista, pa que se apunten los cofrades..
Cofrades apuntaos: Mileto..Piratilla con intenciones de ascender a Pirata, por lo pronto. PD..No sé si hay que poner la kedada en otro hilo, ya se encargara el almirante de arrestarme si no es aqui, o incumplo las normas....glup...glup
![]() Editado por Mileto en 10-09-2008 a las 19:52. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para esa fecha hay una KDD convocada en Sevilla. Por esto precisamente comentaba en el hilo al respecto que por mi parte creía mejor dejar el puente para navegar. A ver que pasa...
|
||||
|
||||
![]() Si es cierto, hay kedada en sevilla...jo....pues nada id proponiendo fechas, pero me gustaria que los de Cadiz estuviesemos a la altura, para que no quede en el olvido...que no se diga......einnnnnnnn
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿Cuándo? ¿Dónde...? (Yo también prefiero dejar el puente para navegar) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |