Cita:
Originalmente publicado por Grankajuma
La gama de motores lo componìan el MD 11 (24 HP) y el MD 17 (35 HP)en sus distintas variantes, pero en ambos motores, el mismo inversor. Fìjate bien en la foto y veràs que es el mismo. Seguimos en contacto. Saludos.
Cuando aprenda a subir fotos te enviarè una de mi inversor.   
|
hola compañero como te dije antes fuy a mirar los motores volvo md 17 te comento el estado:uno parece que mas o menos esta bien pero los descompresores no giran la reductora si es volvo, como la mia pero esta rota y el otro motor parece que esta mal porque parece que esta agarrotado pero los descompresores si giran y la reductora esta bien pero no es una volvo no se que marca es pero se puede ver que fue modificada para asentarla al motor y el tio me dijo que un motor estaba mucho mas alto que el otro ya que el de la reductora volvo sale en linea con el motor y la otra no , esta mas baja y el tio no sabe si funcionan o no ya que el compro la embarcacion (una madesa)y le dijeron que algo tenian mal los motores y a el de dio igual su estado porque de todos modos le iba a poner unos mas potentes
ahora aver si me puedes ayudar :
mi motor no tiene descompresores, me gustaria saber si es mas moderno que el que tiene descompresores? las piezas del volvo con descompresores valdrian para el mio sin descompresores? por que puede ser que esten agarrados los descompresores? es que estaba interesado en uno de ellos pero creo que no lo voy a comprar ya que a lo mejor me sale rana,
aver si tu o alguien me puede dar una opinion y la respuesta a esas preguntas