![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar: el Dársena
Hora 20:00 Orden del dia: la invasión, la pesca, la caza del guarramino y la mopy. Porqué el Dársena? Para que todos podamos entrar. Al superhéroe no lo detectan allí. Porqué a las 20:00? Propuesta de Gerry Porqué el Jueves? hombre no es ni entre semana total, ni viernes. Es un jueves! pues eso. ![]() P.D. Se agradecería que este hilo se quede dos diitas en la página ppal. No da tiempo a que la gente lo vea en kddas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo para que se vea
salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Butxeta.
Perdona que te diga pero mopi se escribe con "i" latina, y no admito discusiones sobre eso porque soy un experto cazador. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oido.
Al fin no me parará nadie en la puerta ![]() ¿Hay que llevar papel y boli? ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ¿La invasión? ¿Qué invasión? ¿Os invaden? ¿Los turistas? ¿Las medusas? ¿Las algas? ¿Extraterrestres? ¿El fin de la galaxia? Yo creo que estaría bien que explicases un poco. Es que no se entiende bien. Pero si necesitáis ayuda, por aquí están dispuestas a ayudaros. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, ¿de qué se trata? cervecita? cena...?
Yo salgo del curro a las 21 h. sobre las 21:15 podría plantarme en el bar pero no antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los tiros van por ahí. Celebraremos que el LHC no nos ha desintegrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Allí estaremos. Con lapiz y papel para tomar apuntes.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No quiero ser responsable de un éxodo masivo, nuevo despoblamiento de la isla, u estampida. Me temo que algunos aprenderán a andar sobre las aguas. Pero ahí estaré para intentar disuadirles. A ver si consigo que alguno se quede y me ayude con la dura tarea que nos espera en Octubre. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ups
A ver si lo leen y se apuntan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si se apuntan???
QUedará cerveza para todos??? Mira que es un detalle importante! Creo que estaré , pero llegaré.![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaremos y lo daremos todo...
Nos vemos allí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso no lo pedimos todo, que hay mucho y los viernes trabajas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, a las ordenes !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, siento que seas un experto cazador, yo soy un guia experto y mis cazadores no suelen querer repetir, ni mucho menos llegar a expertos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedoooo
![]() ![]() ![]() Es que ya estoy de fin de semana... y bajar a Palma me da un poco de palo. Espero que lo entendais ![]() ![]() ![]() A la proxima no fallo. Palabrita. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno pues que alguién tome apuntes... yo tengo guardia. Cosas de ser "superprofesional, no te jode" como decía aquel. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo os hare señales de humo desde el puerto de Santa Eulalia,
si alguien se pasa por aqui esos dias, que avise jeje apa que os lo paseis muy bien !! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Comodoro;345576Cosas de ser "superprofesional, no te jode" como decía aquel.[/QUOTE]
![]() ![]() ![]() No te preocupes, amichi, que ya te paso yo los apuntes. "Aquel" estará mirando un extintor con cara de ![]() y deseando que aparezcáis cuando le haga falta.ABrazos EMbat |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a esta no falto que a las anteriores no he podido, ya dirèis por dónde queda el Dársena, epero que por la zona del puerto, si no hacéroslo mirar..
![]() Gerret Mamón aprovecha y tira de esta !! ![]() ![]() ![]() ![]() Ah!! llevaré dictáfono.. que a mi eso de escribir.. si no cómo cojo el tubo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paseo marítimo, junto al mar, en frente del capuchino.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|