![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE OLE OLE por KIBO!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() , que casta tiene, se ha lanzado al ruedo como un valiente.Te mereces un fuerte abrazo. A ver ahora quien va a colaborar con KIBO. Las fechas propuestas me parecen fenomenal. Muchas gracias Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Seguro que la fiesta del 12 la pasan al lunes? Yo tengo que estudiar Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
KIBO, cuenta conmigo, y para organizar tambien.
Propongo: - Regatica de rigor por el mar menor. - Visita turistica a la manga y cabo de palos en el trenecito. - Charla sobre el ecosistema, casi unico, del mar menor. - Fondeo de confraternizacion en isla grosa o la perdiguera, perparando actividades. - Algun aperitivo en un puerto cololaborador, si no entramos todos, auxiliares al agua, y a tomarnoslas. - Se me ocurriran mas cosas..... El tema del puerto, pienso que por capacidad e infraestructuras, para el tiempo libre, bares, restaurantes y demas antros de perversion, el Tomas Maestre es el mas indicado, claro esta que uno de los mas caros, pero se puede intentar llegar a un acuerdo economico. Estoy a tu deisposicion, ponme un privado, llamame 616559433 y hablamos.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Sumeke, te llamo seguro.
Una cosa, pasate por el foro de kedadas y apúntate allí, que este hilo del foro general es sólo informativo. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
HECHO.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|