![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 11 de Octubre
salida de la VOLVO desde Alicante.Para los que estamos por allí nos viene un poco mal ese finde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le echas un cabo a un Telefonica y llegas a La Manga en un suspiro ![]() De todas formas la idea de recibirlos en Las Hormigas tampoco está mal. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero incordiar porque sé lo jodido que es encontrar una fecha, pero:
-El 13 no es festivo para muchos aunque sí para FEXTIVO. ![]() -Salida de la VOR ![]() -Días 12 y 13 Regata Hispanidad RCR Cartagena donde mis boquerones y yo tenemos una cita. ![]() -Y de acuerdo a mi calendario me toca sexo semestral. ![]() ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Quieres decir que en la Regata tendras que gobernar de pie? ¿Te beneficiará en compensado? ![]() ![]() ![]() ![]() Perdona pero lo has puesto a huevo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh noooooooo.........., como vamos a hacer una quedada en La Manga, sin Chema Moreno, sus boquerones y sin su agüela.
Ya estamos buscando otras fechas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir es que tendrá la mano insensible como un trozo de madera. Lo hace para que se agarre mejor a la caña.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Sorry. No empecemos.
|
||||
|
||||
|
Como siempre las kdds en el Mar Menor me las tengo que perder como a dicho Chemamoreno tenemos el 12/13 regata, pues otro año sera el cofrade Sumeke llevara el Pañuelo para entregarlo a los cofrades del pequeño mar, bueno unas rondas pero 0,0 saludos libra...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|