![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrelazados en un mestizaje
De palabras, caricias y susurros Ayer yacíamos como amantes, Asidos a un tiempo inexistente. La distancia fría e implacable, Se encargará de recordarnos Que el tiempo es efímero, Fugaz como una caricia. Después nos queda el recuerdo, La esperanza de un quizás, El deseo perenne De no ser un amante errante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuiste una rosa que al marchitar dejó una espina.
Primero me ofreciste lo más dulce de tu vida, Después vino la espina y como despedida Me ofreciste el amargo licor de tu cantina. Me cubriste con tu luto aquella amanecida. Tú, que para mi habías sido brisa marina. Dejaste el rcuerdo de la caricia cansina En el amanecer del dia de tu partida. Apagaste mi luz cuando llegaba a ser día. De un sólo plumazo, tachaste el alma mía. Aún me pregunto porqué, ¿qué de mi te encendía? ¿Porqué te marchaste cuando aún te lamía? Aquél amanecer de mi más amargo día Si por tí hubíera dado esta vida mía. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro de luna, por ti, la noche se ilumina.
Por ti, la mar se presenta con su vestido largo. Por ti, las estrellas ceden una parte de su brillo. Por ti, la nostalgia anida en el corazón solitario. Claro de luna, inmaculada, pétrea y fría. Seductora de todos los enamorados Evocas los sentimientos contrariados Y a los poetas inspiras la melancolía. Claro de luna, reincidente con alevosía. Excitas y exaltas al romanticismo interno, Aún sabiendo que por él estoy mal herido. Claro de luna, mística y dulce soñadora. En ti, seguiré buscando el espejo de plata, Para poder verme en tí, de nuevo, a mi mismo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Claro de Luna (10-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
libertad del alma, llaman a la fantasía.
Libertad sincera y sentida con alegría. Libertad que vuela y se vive día a día. La libertad de soñar es su filosofía. La imaginación es fantasía razonada, Su sino es darle el cuerpo y la forma deseada, Para ser entendida y por todos respetada. Porque la fantasía es libre y no pensada. Es la hilaridad de la mente de una cría. Unos días es bruja... otros una hada ¡O la princesa de un reino donde yo viviría! Sin la fantasía, la imaginación no es nada. No tendríamos sueños, ni ilusiones, ni alegría, Es la amiga a la que ofrezco mi mejor morada. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
IsladeMalta (10-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo...
Yo he tenido el privilegios de escucharlos de tu propia boca abordo de tu propio barco. Inolvidable. Una copa de mi mejor tinto, Hidalgo Navegante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡QUE ENVIDIA!!! Alex, mil gracias ![]() ![]()
Alex (10-09-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| O.T:"La carrera del erizo" y despues..."La carrera de la eriza" A.P.Reverte | Freeblue | Charla General | 17 | 22-01-2009 17:38 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |