![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el suelo rayado con los dientes....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo prometer y me prometo que un día no muy lejano seguiré sus pasos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y para ellos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar al SAMUR creo que no me puedo reponer...
![]() joeeeeee que maravilla!!!!!!!! Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda idea para la próxima singladura....
Espero ansioso más información... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífico. Trasmíteles mi sana envidia.
Gracias por trasladarnos tan preciosas fotos. Y por favor, que hagan algún relato. Y ahora, pa ahogar las penas... unas copas ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Dominica:
![]() ![]() ![]() Captura llegando a Montserrat Is: ![]() ![]() Fondeados en Montserrat: ![]() Pescadores ... con móvil: ![]() Agua viene, y mucha. Pedazo de chubasco: ![]() Isabel sobre el tejado de una de las casas sepultadas por la lava en Montserrat Is: ![]() me cambio el babero y sigo ...
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para vivir así
![]() ![]() ![]() ![]() RAF ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fondeo en San Barth, isla que pro cierto es nuevo pais para el DXCC, es decir nueva entidad para los radioaficionados que, ya que no pueden coleccionar lugares visitados, si que lo hacen con los que han contactado:
![]() Cuirioso buzón de correo: ![]() ![]() Puerto de Gustavia: ![]() ![]() Bicho raro en San Martin Is. Creo que ya ha salido por la Taberna: ![]() El lagoon desde Marina Royal en San Martín: ![]() Fondeados en San Martín, las patruyeras avisan por megafonía la llegada de mal tiempo y con mar de fondo de mayor altura que el calado del fondeo. Todo el mundo para dentro del lagoon a protegerse: ![]() Algunos quedaron varados a la entrada del canal y tuvieron que ser rescatados: ![]() Para adentro: ![]() --- sigo
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|