![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Hace tiempo que visito esta página, pero nunca me he decidido a escribir nada, así que ya va siendo hora. Estoy buscando algún barco que necesite tripulación para el Desafío Audi de este fin de semana en Sanxenxo. Si es necesario, puedo hechar una mano en el traslado, estoy libre desde esta tarde-noche. Podeis localizarme en el 691 165 794. Muchas gracias a todos, Jorge. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludetes :Venga ese jorjon que es un peazo de tripulante...... Man dicho que lo quieren fichar los de un tal R*****o o algo asi.... En un SF32 en la Principe de ASturias lo he visto en todo menos a la caña, que no a las cañas ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que encuentras barco, en sangenjo está ya todo preparado, mucha suerte y que disfruteis , y por favor el que pueda que cuelge fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, es que nadie quiere a este peaso de tripulante?
Que s'acaban, oiga! ![]() En serio, hemos navegado juntos últimamente y es un tripu serio, capaz y comprometido como hay pocos. Lástima que nuestros patrones habituales no la hagan que si no...Suerte Jorge! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|