La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2008, 18:08
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Continuemos pues:

pasan las horas y por fín! (uno que es de buen yantar,vamos animalico de buena barra que dicen en el pueblo) la tan ansiada hora de comer........lo se, he pasado de un plumazo lo de por favor cerrad la ducha.........cuidado con la escalerilla que os hareis daño...........no salteis desde el francobordo que os vais a matar.............en fin la polla!.........al final hago como que me evado de todo aquello...........(mas cerveza,otro cigarrito) y pienso, que coño! total es solo un día, luego una buena baldeada,mando a tol mundo a escaparrar y listos!...............
De nuevo la algarabía me devuelve a la puta realidad.......eeeeeeeeeeh! eeeeeeeeeeeeeeeh!,eeeeeeeeeeeh!......mi mujer me saca de aquel empanamiento con un cuchillo en la mano,la lata de atún en la otra (señal inequivoca de atún con olivas pa comer) mientras me dice joer tío, las niñas es que no las oyes?????????'.............me elevo miro por encima de la regala como intentando esconderme de lo que seguro va a ser una tocada de webos y voilá! así es..........veo alejarse la zodiac mientras mi niña no puede arrancar el motor y ya voy calculando la distancia de nadada.........señooooooooooor! que día .............en esas mi niña dando un fuerte tirón para arrancar le suelta un tremendo ostión a una de sus amigas que empieza a sangrar cual cerdo en la matanza!!!!!!.......irremediablemente parto nadando hacia la zodiac,(ni que decir tiene que los varios botes de cerveza-evasión que me he tomao mas los 10 kilos que últimamente me he echao de inversión al cuerpo como que no ayudan), intentando decirme a mi mismo que lo consigo sin problema........felizmente asi es, y tras enjuagar los moco-sangre de la herida con agua de mar a la vez que emito una especie de gemido al hablar (producto de la mezcla del mas puro descojonamiento con unos toques de seriedad que considero inevitables, vamos que me salía voz de quejío.......) que desembocó en un descojonamiento inevitable mientras que al tiempo me disculpaba con la cría......además que cojones fué gracioso!.....

Arranco el motor que como sospechaba estaba ahogado y tos val barco............mas tos yo que ya no tamos pa malabares........llegamos al barco.........según lo previsto....atún con olivas.........cuando........horreur!!!!!!!!mon dieu!!!!!!!!, cagonlaotiaaaaaaa.........aceitunas con atún en mi preciosa moqueta marina que mi mujer ha chafado una y otra vez...........mierda!!!!!!!!!..........digo euros.............que digo euros.........de los dos webos que tengo se quedaron en la nautica uno entero y la yema del otro para hacermelas nuevas...............Dios.donde estas?, es que ya no me quieres como antes?........dejaré la cervecita, y los cigarritos.......lo que quieras pero que sacabe pronto este calvario porfiiiii!!!..........
comemos........algo de paz tras dar alimento a las fieras de mi safari........todas a la proa a tomar el sol............disimuladamente me bajo al sollado.......cabina de popa..........uuuuuuuuuuuysssssssss me sobo, me sobo pero ya..........me sobé...........

sueño con un mar en calma.............sueño con que estoy solo en el culo del mundo.......que me toca la primi y que tengo 20 nanys pa cuidar a los críos...........despierto brutalmente empapado de agua!!!!!!!!!!!!!!!!!, papa,papa,papa,jajajajajajajaja se ríe la sin corazón de mi hija mientras me manda aguita fresca por la escotilla del camarote............nena..........nena????????.... ..........si papi dime.........pues......esto..........QUE ME CAGO EN TU PADRE COÑO!!!!!!!!!!

Silencio sepulcral a bordo...........ya ni mi mujer me dice aquello de tranquilo................
bubytin (12-09-2008), bulnes (11-09-2008), Magallanes (13-09-2008), mirabras (13-09-2008), nuredunna (13-09-2008), TANGERSOTO (11-09-2008)

Freedom sea

Reglas del foro