![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y Enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
tabernero!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo contigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
qué buen día hace hoy, unas
![]() y a esperar la paella |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!!!!!!! unas
![]() para todos que es mi cumpleaños. ¡¡¡¡39 tacos!!!! y tan joven aún.Estoy liado con el próximo examen del PER del día 25 en Alacant, por eso no visitaba mucho la taberna. Pero hoy me da por invitaros a todos. Venga unas birras virtuales y el que esté por Denia que vaya a la agencia nautica d'Arnau que tiene por lo menos un cafetito gratis. Luego al final de mes ya haremos una fiestecita, subiremos a bordo del Pindolo y daremos una vuelta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna pongo mas cervezas pa todos
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, estos dias no puedo invitar a cervezas
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al antro, pertinaz Agud ! (por lo del PER).
Pregunta para nota: si los griegos pintaban unos ojones es sus proas, que le pinta Pamela Anderson a su yate ??? Ein??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() tabernero unas ![]() Esta noche vengo contento,...esta mañana he bajado a Alicante, me he presentado al examen del Per y parece ser que lo he aprobado. ¡Sin trampas! El examen facilillo, un poquito de esto un poquito de aquello, que si babor que si estribor, para que sirven los traveses etc... Los ejercicios de la carta un poco infantiles, y nada, una mañana lluviosa en gran parte de la provincia. Asi que...uno se plantea estudiar para PY. Tabernero!!! otra ronda más ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna¡¡¡![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasa y tomate algo, bienvenido a la taberna
|
Bienvenido a bordo!!!![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|