![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uaxxx!!! VAYA CHAPUZA
Un momento a ver si lo puedo arreglar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
CURRANTES total 16Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: Al_Tanllaui .......... Velas HOOD EVI...................Marina Sant Carles Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. NEFTA ............... Bavaria patan ................. Varador ---------------------------------------------------------------- total 5 Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" Al_Tanllaui Beagle Cat Es3 esquitx Jan jepi oceanis44 Oreig Pajarín Patxikiter Ralf Randral Toletum Tornado 31 urtzi ---------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
a ver mis queridos compis
![]() , que día se va a hacer la quedada, lo pregunto porque como somos 3 compañeras más nuestra capitana, nos vamos a turnar los dias. A ver si puedo coincidir con la kdd porque sería mi primera vez, ya que hace poquito que estoy por aqui incordiando un poquito jejejejejejejejejeje![]() ![]() ![]() Saludosssssssssssssssssssssssss ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades. Unas
a vuestra salud.Como sugerencia, propongo que la apertura de un hilo especifico para la Kdd (con un título claro, como: Kdd Salón Naútico BCN-2008) en el sub-foro correspondiente. Mas que nada para que no se lie mucho, pues algunos estamos acostumbrados a mirar lo de las Kdd's en su sub-foro y yo me he tropezado con esta de casualidad. Mi intención es asistir a la Kdd, pero aun no se por cuantas personas iré acompañado. En cuanto lo tenga definido, me apuntaré. Un fuerte abrazo a todos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 12-09-2008 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto que esto cda vez coge mejor color y la organizacion ya empieza a estar definida tanto en dia como en elementos organizadores, me voy a apuntar por aquello de que no se diga.
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: Al_Tanllaui .......... Velas HOOD EVI...................Marina Sant Carles Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. NEFTA ............... Bavaria patan ................. Varador ---------------------------------------------------------------- total 5 ORGANIZADORES Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" Al_Tanllaui Beagle Cat Es3 esquitx Jan-----------------2 jepi oceanis44 Oreig Pajarín Patxikiter Ralf Randral Toletum Tornado 31 urtzi Quim-----------------2 ---------------------------------------- total 19
|
||||
|
||||
|
Me apunto, claro, como otros años.
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: Al_Tanllaui .......... Velas HOOD EVI...................Marina Sant Carles Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. NEFTA ............... Bavaria patan ................. Varador ---------------------------------------------------------------- total 5 ORGANIZADORES Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" Al_Tanllaui Beagle Cat Es3 esquitx Jan-----------------2 jepi oceanis44 Oreig Pajarín Patxikiter Ralf Randral Toletum Tornado 31 urtzi Quim-----------------2 TBO ---------------------------------------- total 20[/quote]
|
![]() Para no "cargar" mucho el hilo, como ya se ha comentado y haber incluido en este la lista para la/s KDD/s, espero que os parezca bien que nos limitemos a apuntarnos. Una vez que el "Jefe Organizativo", el Cofrade Dunic , confirme fechas de los distintos y variados festejos "naútico-lúdicos" imagino, que según marca la tradición, abrirá el hilo correspondiente y sus oportunas "listas detalladas". Si se considera que los del actual listado acudiran a la visita "en conserva" al S.N. (que otros años fué en la mañana del último sábado y este sería el día 15/11/08 ... si no se decide cambiarlo) ya tenemos una orientación, por ejemplo, en cuanto al número de entradas necesarias. Actualizo ... CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: Al_Tanllaui .......... Velas HOOD EVI.................... Marina Sant Carles Mordaza ............ Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. NEFTA .............. Bavaria patan ............... Varador ---------------------------------------------------------------- ORGANIZACION ENCUENTROS Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS/AS Idem. por "copi-pegui" Al_Tanllaui Beagle Cat Es3 esquitx Jan jepi oceanis44 Oreig Pajarín Patxikiter Ralf Randral Toletum Tornado 31 urtzi Quim TBO ------------------------------------------------------------------- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto!!
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: Al_Tanllaui .......... Velas HOOD EVI...................Marina Sant Carles Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. NEFTA ............... Bavaria patan ................. Varador ---------------------------------------------------------------- total 5 ORGANIZADORES Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" Al_Tanllaui Beagle Cat Es3 esquitx Jan-----------------2 jepi oceanis44 Oreig Pajarín Patxikiter Ralf Randral Toletum Tornado 31 urtzi Quim-----------------2 Nunki08................2 ---------------------------------------- total 19[/quote] |
|
|
![]() Imagino que, más cerca de las fechas del S. N., se preguntará sobre los que con seguridad asistiran a la "visita en conserva" y concretaremos el número y lugar de entrega de las entradas. El año pasado creo que fué en la Puerta Sur y antes de entrar el grupo. "Me niego" a iniciar otra lista ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CURRANTES copy-pegy
Al_Tanllaui .......... Velas HOOD EVI...................Marina Sant Carles Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. NEFTA ............... Bavaria patan ................. Varador ---------------------------------------------------------------- total 5 ORGANIZADORES Rik Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Al_Tanllaui Beagle Cat Es3 esquitx Jan-----------------2 jepi oceanis44 Oreig Pajarín Patxikiter Ralf Randral Toletum Tornado 31 urtzi Quim-----------------2 Nunki08................2 ---------------------------------------- total 19
|
|