![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y rondas camaradas
Despues de darle unas cuantas vueltas al coco, he decidido poner una potabilizadora abordo. Mi pregunta, no se bien donde he leido u oido sobre una marca que fabrican, creo que por Cataluña a unos precios muy asequibles. ¿Alguien tiene información al respecto y la fiabilidad del artilugio?
|
||||
|
||||
|
Hola Kaia yo estuve informandome en el pasado salon nautico de una que fabrican aqui en Sabadell, creo que no llegaba a los 4000 E, cuando las demas pasaban de 6000 E, creo que Dunic tambien informo algo asi como que conocia al ingeniero diseñador de la misma.
|
||||
|
||||
|
Exacto, esa información es la que busco, haber si el cofrade Dunic puede precisarme el contacto, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hombre, Kaia, mi amigo Truke por apenas 600 euritos, se hizo una potabilizadora de una máquina de dialisis
, imaginación al poder , le daba un montón de litros y el hombre estaba encanto con ella, le cambio los fltros y no se que cosas más, la tenia estibada en el baño de su Fortuna 9, y no le dió ningún problema. Si te interes te busco el teléfono .Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Aqui tienes lo que andas buscando-------->http://foro.latabernadelpuerto.com/s...potabilizadora _______________________ ___________________.
|
||||
|
||||
|
En este enlace te exlican como hacerte una de 30 l/h
tu mismo y por 400 $ http://www.svquintessence.com/watermakerintro.html
|
||||
|
||||
|
Malamar, eres mi heroe!
Ahora no estoy en casa, pero esta noche sin falta me lo miraré detalladamente, imprimiré lo que haya que imprimir y me pondré manos a la obra. Por el momento lo que veo complicado de conseguir es la bomba de alta presión a 12V. y las membranas, pero ya tengo entretenimiento para el resto de febrero. pim
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa Ecosistem, fabrica en Sabadell y vende su producciona a Usa (SeaRecovery).
Hasta ahora la mas pequeña era de 50 l/h con unos 25 Amp. En El salon N Barna presentaron una "nueva joya " 30 l/h con 6 Amp (como una nevera), pues no usa bomba de presion (cara y gran consumista de Amp). ![]()
|
||||
|
||||
|
tienes razon, Nelson...miré la ultima cifra, pero esa era para añadir una segunda bomba de alta presion para tener mas caudal horario, efectivamente
tu cifra es la correcta y lo será muy en general para el Pais de origen... Gracias Pim, me alegro te haya gustado, yo lo miré tan solo para entender como funcionan esos paratos..pero de ahi a hacer uno...faltan webs.. M.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo datos para ponerme en marcha
![]()
|
||||
|
||||
|
"" Por el momento lo que veo complicado de conseguir es la bomba de alta presión a 12V. y las membranas, pero ya tengo entretenimiento para el resto de febrero.
pim"" Me se ocurre ahora que canibalizando una vieja Harkcher y un fregaplatos, algo se podria montar de potable..ahi lo dejo... M.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Potabilizadora | dunic | Foro Náutico Deportivo | 49 | 07-03-2018 14:29 |
| ¿Información sobre Isla de Alborán? | paxaro | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-11-2006 21:55 |
| boletín de información nautica | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-11-2006 14:20 |
| Informacion Sobre Trampilla Pisable | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-11-2006 19:52 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |