|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Algún Alicantino conoce la Coveta Fumá ? he visto algunos barcos fondeados
Hola amigos, pacharanes para aguantar la caló, con hielo of course.
El caso que me ocupa es el siguiente. He visto en el google earth la coveta fumá cerca de Campello y he visto algunos barcos e incluso la foto de uno hundido que no parece pequeño. Alguien con conocimiento del lugar sabe si se pueden bajar barcos de cierto porte y si se permite el fondeo ? Conoceis la historia de ese barco hundido ? Agradezco comentarios y si se hiciera tarde, pediros ya el aperitivo.
|
||||
|
||||
Re: Algún Alicantino conoce la Coveta Fumá ? he visto algunos barcos fondeados
Tienes muy poco calado en la entrada, 1,5m, el problema son los bancos de arena son muy cambiantes.
Yo suelo fondear fuera, veras a babor de la entrada un buen sitio de arena, el agua está clara y no es díficil dar con él. Buen sitio para bucear, no te olvides la gafas Saludos,
|
||||
|
||||
Re: Algún Alicantino conoce la Coveta Fumá ? he visto algunos barcos fondeados
Coincido con JeZu.
Yo iba allí con frecuencia cuando tuve mi primer barco que calaba 1.20 m. Desde que lo vendí me quedo fuera. Si sigues la costa dirección Viillajoyosa hay otra zona para fondear cerca de la anterior si calas menos de 2 metros. El barco que tengo en la actualidad cala 2.10 m por lo que tampoco puedo entrar allí. De todas formas voy de vez en cuando y me quedo fuera pues la zona me gusta. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alambique | ||
TAMAMOANA (12-09-2008) |
Ver todos los foros en uno |
|
|