La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2008, 21:07
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. ONE y su patron Autista

Pues yo pensaba durante una época que , desgraciadamente, me habías ignorado. Resulta que no, que mi sufrimiento era en vano, porque es a partir de ahora cuando me ignoras...Con lo que te quiero yo a ti...

Por favor, no me ignores, que haré sin ti...Ignorado por Atlántida...que será de mi.

Atlántida...que seré sin ti...ignorado. Se me arruga el corazón con tanta crueldad, que maldad...me voy al limbo de los ignorados.

Tu señorio...siempre te ha caracterizado, tus andares, tu...todo!! Tu objetividad y especialmente en este foro náutico tus profundos conocimientos de lo que rodea el mar y sus circustancias. Guapa, mas que guapa, aunque tuerta según tu avatar ( no se si debo mencionar la palabra tuerto, porque alomejor algún cofrade es tuerto y se ensaña conmigo...al supurarle su sensibilidad como a nuestra amiga tripusol, residente en el olimpo de la ñoñeria).

Por cierto, no quiero que nadie mas en este foro vuelva a proncunciar la palabra cojo, porque mi cuñado está cojo.....o sea que la canción del pirata cojo....

Voy a sacar la relación de palabras , conceptos y definiciones para los que se la cogen con papel de fumar.

Atlaaaantidaaaaa,no me ignores, cariño.

Te quiero vida mia, te quiero noche y dia, ven aqui y.... ( ya no se como sigue)

Bueno, me retiro, Atlántida, me dejas....

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Esto que ha esrito, ONE, no merece más que una respuesta, ignorarle totalmente. Es lo que haré a partir de ahora. Y veo que es lo que ha hecho Tripusol al editar su mensaje. Pero como a mí la respuesta y la explicación que ha dado me parecen un ejemplo de buena educación y señorío, al que ella ya nos tiene acostumbrados, voy a ponerlo de nuevo. Gracias Tripusol, por esa lección. Tienes toda mi solidaridad.

Originalmente publicado por TRIPUSOL
ONE en el post “Regatas canarias-Madeira” dice (sic)
"Pues, vaya regata, especialmente para mi, ahora no me voy a extender...vaya movida! Se nos rompío hasta el "oremus". Barco de la armada, patrón autista.......,
Y sigue…
Pues si cofrades, ya contaré lo de mi regata. Todo me pasa por subirme al barco de un buen chaval, autista....inglés, hiippie millonario con un pepino de esos que calan muchos metros....pero se rompió todo y nos quedamos a la deriva en una encalmada de 7 horas, derivando 3 nudos a la hora...llamando al resto de la flota..Vaya movida...que contaré con detalle porque es para reirse"

Sr. ONE le voy a contar una historia:

X era un hijo, deseado y querido, de una familia, equilibrada y acomodada, de Madrid que se trasladó a Menorca. No parecía diferente de cualquier otro bebé. Al que le observaba le producía la impresión de una belleza cautivadora, un poco ajena a este mundo. A medida que pasaba el tiempo, las diferencias con otros niños de su edad se hacían más notorias.
A los tres años, le diagnosticamos autismo después de largas entrevistas, observaciones y pruebas. X tenía un rendimiento muy bajo para su edad, pero en otra prueba, que tenía que asociar formas geométricas, su rendimiento fue extraordinario. X era un genio haciendo rompecabezas, incluso con las piezas boca abajo. Esa habilidad hizo que su madre desarrollara la esperanza de que su hijo les sorprendiera a todos.
Su familia pasó fases muy difíciles, tuvieron que aceptar que su hijo tenía un trastorno del desarrollo: era autista, y su madre tuvo que aprender a verse reflejada de otra manera en los ojos de su hijo.
Ahora X tiene 17 su vida es sencilla le encanta ver “pelis” en la TV, le gusta que los “buenos” ganen y los “malos” pierdan, pero le confunden los personajes que tienen algo de bueno y algo de malo.
Este verano ha venido a visitarme con su familia, que ahora viven en Madrid, camina de forma rígida y desgarbada. Su postura es desmañada, sigue oliendo mi pelo y he conseguido que me mire a los ojos cuando le hablo. No tiene amigas y esto le entristece. Su madre me decía que esa vida independiente, con la que habían soñado, parece imposible de alcanzar.

Sr.ONE (José) cuente su movida con detalle pero con respeto
P.D. No me sirve eso de que es una manera de hablar, a esa manera de hablar me refiero.

Almayer

Reglas del foro