|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: O.T. ONE y su patron Autista
Este post esta hiriendo sensibilidades de mas de un cofrade, y tal vez por eso me han llamado por telefono para avisarme de que se está saliendo de los cauces normales de respeto.
Hasta donde pensais llegar? No hay ya bastantes descalificaciones personales? Si el post continua en esta linea, será cerrado. ni saludos ni copas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
slater (13-09-2008) |
|
||||
|
||||
Este post apesta desde que alguien lo ha colgado. Mas de muchos se han dado cuenta. Y efectivamente alguien juega a herir sensibilidades y predisponer a unas personas contra otras. Eso es un vergüenza y alguien tiene que decirlo.
Yo ya no intervengo mas, por encima de todo me parece de una falta de respeto y de intento de juego con los sentimientos y sensibilidad de la gente normal. Por cierto, yo no he descalificado a nadie. Solo a Charlie Rivel Un saludo Cita:
|
|
||||
|
||||
no voy a entrar en valoraciones al respecto de... autista, payasa, o lo que tercie, pero como bien dice la cofrade Atlantida, el San Benito de " arrogante ", te va de maravilla, de hecho, no creo que por que asegures que tienes mas amigos (...de lo mas pueril que leído en este foro) que el cofrade BarryGon en realidad sea cierto (a saber por lo que entiendes "amigos")... yo por el contrario, prefiero tener pocos y buenos... ninguno como usted
P.D Las damas que lo prefieran, que le disfruten... si es que pueden... |
|
||||
|
||||
Otro...
Lo tuyo es tuyo o de la Wikipedia? |
|
||||
|
||||