![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Sigo sin barco pero no sin ganas de navegar. He alquilado en ocasiones velero con amigos y, a partir de 33 pies no hemos tenido problemas (Gib Sea 33, Bavaria 36, Dufour 34, ...) pero ahora que el grupo es muy difícil de reunir quisiera alquilar veleros de la eslora que yo voy buscando (21 a 28 pies) y, sencillamente, no encuentro. Quiero alquilar un barco que me permita, con uno más, salir y aprender, a precio razonable (entre dos pica mucho un 36 pies). ¿ Sabeis de empresas que alquilen estas esloras, a ser posible en Alicante, Murcia, Valencia o Almería ? Muchas gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
En Altea, la empresa "Albir Marina" tenia veleros de 27', supongo que todavia los tendra. Prueba a ver........... Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De alquileres y chárteres, ni idea.
Pero cerca de tu zona de navegación, en Guardamar, cada vez que quieras, podemos practicar juntos estas cosas del trimado. El día ideal el domingo por la mañana, que salen algunos, y a veces hay piques. Tengo un Dufour 2800, y salgo casi todos los fines de semana en solitario o con mi contraria. Y ya me he cansado de poner en compromisos a amigos y familiares, que sin excepción vuelven al puerto amarillos, sin ganas de repetir, y supongo odiando la naútica para sus restos. Si te animas, me mandas un privado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Shanghai | ||
Pajarín (13-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como buscador de barco ya estoy adquiriendo plena conciencia de los gastos que conlleva tener algo que flote y cuando alguien me ha invitado y no ha aceptado compartirlos la verdad es que me he encontrado incómodo, sobre todo si se planteaba repetir. Y yo entiendo que navegar juntos también implica participar en estos temas. Todo ello agradeciéndote de nuevo el ofrecimiento. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haberlos haylos. Creo por el mar menor... voy a ver si te los localizo.
Y quizás hasta podamos salir juntos. Yo estoy en una situación similar a la tuya. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el salon naútico de Madrid conocí esto
www.albirmarina.com en Altea. Me llamó la atención porque yo como tu estoy en estas esloras, además tenían un sistema de bonos, según los cuales comprabas 15 días de navegacíon y los ibas gastando al gusto. No encuentro el folleto que me dieron y mira que lo guardo todo, pero ahí tienes la web ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Pajarín (14-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los de Albir marina fue con los que me saque el per, y entonces tenian un first 285 que se lo alquilabamos incluso a horas sueltas, no os podeis imaginar lo que aprendimos con el, son buena gente, podeis confiar en ellos. De todas formas Pajarin te debo una salida en el kIBO y sera esta semana si todo va bien.
saludicos. P.D. cuando salgas en el Kibo ponte gomina, que te vas a despeinar. saludicos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he navegado con los barcos de Albir marina y que yo sepa tienen varios Tucana 28 y por lo menos un 21 pies, si que es cierto que son gente simpatica y los barcos por lo menos en mi esperiencia estan bien cuidados.
Un saludo, Ciclope |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciclope | ||
Pajarín (14-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buena informacion para ti.......
http://albirmarina.com/spain/embarca...=Embarcaciones Alquilan veleros como el Tucana 21`y 28´ por semanas dias y medios dias Estan en Altea. Nosotros vamos alquilar 1/2 dias con patron , para coger practica el 21´para el sabado 20 si te interesa....... Tambien tenemos pensado coger un bono de 10 dias para la temporada baja del Tucana 28´ si te interesa....... Saludos amigo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
. Teneis cervezas no virtuales pagadas en cuanto nos veamos en persona. .
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la informacion. ![]() Siempre es dificil poner de acuerdo a 6=8 personas para alquilar un barco. Esta es una solucion muy buena y mas economica. Ademas, para los que tenemos poca experiencia en crucero es lo mejor para hacer tus primeras salidas sin patron y ganar experiencia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|