![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Invito a unas cervecitas, que por aquí ya apetecen ![]() ![]() .El caso es que buscando, buscando, he encontrado un Vancouver 32 en buenas condiciones. Me ayudaría mucho si me pudierais dar vuestra docta opinión sobre este barco. Los que me conoceis ya sabeis que mi interés es el crucero tranquilo por aguas atlánticas, con navegar seguro y cómodo, buena habitabilidad interior... los que no me conoceis, bueno, pues esas son mis prioridades. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tiene pinta de ser seguro y comodo, y para el ambiente atlantico aun mejor. Me encanta que tenga una litera en popa que de directamente a la mesa de carta.
Pongo unas fotos para el personal: ![]() ![]() ![]() Yo no lo dudaria... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya le habrás echado un vistazo a la web del astillero, pero de todas formas te la pongo
http://www.northshore.co.uk/Default.htm Aunque no hacen el 32, sí siguen con el 28 y el 34. Lo poco que se es que tienen fama de ser barcos oceánicos, robustos, "blue water" que dirían los anglófilos ![]() En el foro hay algo de literatura sobre ellos y en la antigua taberna tambien había alguna opinión ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pedasssssssho de joyita, no lo dudes, marinero, marinero.
A John un jubilado ingles de 67 primaveras con un 28 pies aun se va a Canarias, Madeira y vuelta a Cadiz, en solitario. super blue water. ![]()
|
||||
|
||||
|
Barcazzo!!!
|
||||
|
||||
|
Menudo barcarrón, la verdad es que tiene una pinta impresionante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente precioso!!! No lo dudaría
|
||||
|
||||
|
mira si tiene helice de proa. En rianxo depende de tu amarre para maniobrar.En el mar tan bueno como el ramona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te cambio mi first 28 por tu najad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dices que esta ??
![]() ![]() Que preciosidad de barco.
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad, si puedes, no lo dudes!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre por 56.000 eur y siendo del 88 si no mesquiboco
eso si el motor esta nuebecito
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la Cofradía está de acuerdo conmigo. Gracias por el apoyo.
Marauca, el Ramona voló a otro puerto (cercano). Ahora se llama Runa y una excelente patrona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vaya barco! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|