La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 13-09-2008, 20:13
Avatar de artur23
artur23 artur23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-06-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 65
Mensajes: 2,212
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 120 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La famosa lucecita!

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Gracias amigo. Estoy un poco lejos (Catalunya) pero te agradezco el ofrecimiento de corazón. ¿Sabes lo más gracioso? tengo un hijo al que le regalaron un velero. Con toda mi ilusión le ayude a repararlo. Puse en ello todo mi cariño, por que me gusta y por echarle una mano. Ya que yo no he podido por lo menos que el lo disfrute... Pues bien, sabiendo la pasión que tengo por la vela y que nunca he podido satisfacer por falta de recursos, no ha tenido ni siquiera el detalle de decirme "Papá aqui tienes una llave por si algún día quieres salir". Ya se que no debería decir esto aqui y probablemente me arrepentiré, pero es que... ¡En fin...! Corramos un tupido velo...
Pues ya sabes swan_38.Yo por desgracia no tengo un velero (aún) pero tengo uno pequeño a diesel y no estoy muy lejos de ti (L'Estartit). Ahora mismo estoy intentado cambiar el codo de escape, pero cuando lo acabe, que espero no tardar mucho, el barco está a tu disposición. Lo digo de verdad.Tu mismo. Saludos y
__________________
Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 13-09-2008, 22:43
Avatar de Citauca
Citauca Citauca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-03-2008
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La famosa lucecita!

ei, Joan, mi pequeño velero tot teu, cuando quieras! estoy en Garraf, cerca tuyo, y encantada de que navegues con él siempre que te apetezca.

un beso

Sílvia
__________________
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 13-09-2008, 23:01
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,078
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La famosa lucecita!

Querido Swan, mi hija de 15 me da patadas de esas tooooooodos los días y duelen y a pesar de todo los quieres...

Pero si es por navegar aquí no te faltará, yo no tengo que ofrecerte aun, pero si en breve, cuenta con ello.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #29  
Antiguo 14-09-2008, 01:03
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La famosa lucecita!

Cita:
Originalmente publicado por druida Ver mensaje
ei, Joan, mi pequeño velero tot teu, cuando quieras! estoy en Garraf, cerca tuyo, y encantada de que navegues con él siempre que te apetezca.

un beso

Sílvia
Gracias Silvia. ¡Eres un encanto! ¡Mira que te tomo la palabra eh! tanto es así, que te mando un privado con mi nº de móvil, y si algún día necesitas un poco de contrapeso para compensar la escora en ceñida, me das un toque.
Un peto bonica!
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
  #30  
Antiguo 14-09-2008, 02:10
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La famosa lucecita!

mira, swan, aunque estoy ya un poco lejos de lo que es la relacion padre-hijo, ya que el mio se quedo en la carretera hace mas de dos decadas, si tepuedo decir, por si te sirviera de consuelo, que puede que tu hijo no te haya ofrecido una llave del barco pensando que pueda ser peligroso para ti, que te puedas torcer un tobillo al ir a proa o lastimar un brazo en una trasluchada
yo navego desde los 6 tacos, cuando mi padre compro el primer velero yo tenia 14 anios y una pedanteria fuera de lo comun, mira que me queria que no me la hacia ver, y eso que le ponia en situaciones comprometidas delante de amigos incluso, a la hora de navegar con el "no te enteras" y el "te tengo dicho que el nudo del cabo de escota tiene que ser un ocho!" o "quien es el tarao que ha puesto de driza de genova la del spi" (para patearme la boca las medias horas y darme un par de ostias a las horas en punto, vamos!)
quizas si agarras a tu hijo en un momento simpatico y le preguntas si va a usar el barco de picadero, de manera que al preguntarte que por que lo dices poder saltarle con el "...porque me encantaria a veces poder ir y estar a bordo un rato o incluso, si me dejas, salir a dar una vuelta".
estoy seguro de que te dira algo similar a "no tenias mas que decirlo" o 'no te las ofreci porque me da cosa que te pase algo"

prueba si ves la ocasion, lo mismo te sorprendes muy gratamente
Citar y responder
  #31  
Antiguo 14-09-2008, 09:31
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La famosa lucecita!

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
mira, swan, aunque estoy ya un poco lejos de lo que es la relacion padre-hijo, ya que el mio se quedo en la carretera hace mas de dos decadas, si tepuedo decir, por si te sirviera de consuelo, que puede que tu hijo no te haya ofrecido una llave del barco pensando que pueda ser peligroso para ti, que te puedas torcer un tobillo al ir a proa o lastimar un brazo en una trasluchada
yo navego desde los 6 tacos, cuando mi padre compro el primer velero yo tenia 14 anios y una pedanteria fuera de lo comun, mira que me queria que no me la hacia ver, y eso que le ponia en situaciones comprometidas delante de amigos incluso, a la hora de navegar con el "no te enteras" y el "te tengo dicho que el nudo del cabo de escota tiene que ser un ocho!" o "quien es el tarao que ha puesto de driza de genova la del spi" (para patearme la boca las medias horas y darme un par de ostias a las horas en punto, vamos!)
quizas si agarras a tu hijo en un momento simpatico y le preguntas si va a usar el barco de picadero, de manera que al preguntarte que por que lo dices poder saltarle con el "...porque me encantaria a veces poder ir y estar a bordo un rato o incluso, si me dejas, salir a dar una vuelta".
estoy seguro de que te dira algo similar a "no tenias mas que decirlo" o 'no te las ofreci porque me da cosa que te pase algo"

prueba si ves la ocasion, lo mismo te sorprendes muy gratamente
Ojalá fuera este el caso amigo. Ya lo intente. Aun quedan cosas por hacer a bordo y me ofrecí a ir arreglando cosas a ratos perdidos (un jubilado tiene más de los que quisiera), pero ni siquiera para eso. El problema es que uno asume con demasiada facilidad que lo que es lógico para el tambien lo es para los demás. ¡Craso error! En fin, "mejor dejallo y no meneallo".
De todas formas gracias por tu interes amigo. De verdad.
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
  #32  
Antiguo 14-09-2008, 13:03
Avatar de Aunlargo
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mar Menor, y más...
Edad: 58
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 284 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La fomosa lucecita!

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Grita, grita, que aquí se puede.



Swan, por la parte que a mi atañe, no es que no hubiera captado el tono del mensaje. Tampoco es que mi comentario fuese en tono jocoso (quizás se ha malinterpretado por el " ".

Solo pretendía animarte a desahogarte. Tu mensaje es muy críptico, y más el de LordDrake. No se más del tema.

Saludos, y ánimo con lo que sea.

__________________
---
Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
(José Saramago. El cuento de la isla desconocida)
Citar y responder
  #33  
Antiguo 14-09-2008, 13:07
Avatar de Aunlargo
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mar Menor, y más...
Edad: 58
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 284 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La fomosa lucecita!

Cita:
Originalmente publicado por titus Ver mensaje
Siento no poder estar de acuerdo.
Un saludo.
No hay problema. Disentir hace grande a la humanidad.

Saludos.
__________________
---
Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
(José Saramago. El cuento de la isla desconocida)
Citar y responder
  #34  
Antiguo 14-09-2008, 16:08
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La fomosa lucecita!

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Swan, por la parte que a mi atañe, no es que no hubiera captado el tono del mensaje. Tampoco es que mi comentario fuese en tono jocoso (quizás se ha malinterpretado por el " ".

Solo pretendía animarte a desahogarte. Tu mensaje es muy críptico, y más el de LordDrake. No se más del tema.

Saludos, y ánimo con lo que sea.

No te preocupes amigo, esto ocurre fácilmente al no poder ver la expresión de quien se manifiesta. Pero lo que cuenta de verdad es la buena intención y no hay duda de que la tuya lo era.
Un abrazo.


__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
  #35  
Antiguo 14-09-2008, 17:30
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La famosa lucecita!

... y si le hacemos un yuyu para que le caiga en todo lo alto del barco un tornillo de la estacion espacial internacional y le deje la orza clavada al fondo que tenga que usar una cucharilla de helado para desatascarla?
Citar y responder
  #36  
Antiguo 14-09-2008, 17:48
Avatar de swan_38
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-12-2007
Edad: 78
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 237 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La famosa lucecita!

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
... y si le hacemos un yuyu para que le caiga en todo lo alto del barco un tornillo de la estacion espacial internacional y le deje la orza clavada al fondo que tenga que usar una cucharilla de helado para desatascarla?

¡¡Nooooo!! Ingrid no tiene la culpa de tener un armador tan poco considerado. Solo que la próxima vez que me llame para hacerle algo, le pondre condiciones.


__________________
http://capitajoan.blogspot.com/


No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
  #37  
Antiguo 14-09-2008, 19:17
Avatar de Olabarru
Olabarru Olabarru esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 57
Mensajes: 457
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 96 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La famosa lucecita!

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Gracias amigo. Estoy un poco lejos (Catalunya) pero te agradezco el ofrecimiento de corazón. ¿Sabes lo más gracioso? tengo un hijo al que le regalaron un velero. Con toda mi ilusión le ayude a repararlo. Puse en ello todo mi cariño, por que me gusta y por echarle una mano. Ya que yo no he podido por lo menos que el lo disfrute... Pues bien, sabiendo la pasión que tengo por la vela y que nunca he podido satisfacer por falta de recursos, no ha tenido ni siquiera el detalle de decirme "Papá aqui tienes una llave por si algún día quieres salir". Ya se que no debería decir esto aqui y probablemente me arrepentiré, pero es que... ¡En fin...! Corramos un tupido velo...
Bueno...efectivamente estás un poco lejos. Pero a veces la distancia no viene mal, si se puede claro ! para ver los problemas con cierta "perspectiva". Osea, que la oferta sigue en pié y además, si te animas, te dejo una llave y tienes cama y puerto.
Con respecto a lo que cuentas de tu hijo...¿él ya sabe de tu pasión?
Hazle conocedor, que a veces los padres (tengo tres y la cuarta en camino pero el mayor veinteañero) damos cosas por sentado y los hijos en realidad ni se enteran. Se creen que somos absolutamente inocuos e insípidos e insensibles a los padecimientos y anhelos.
Venga, ánimo que el día de ayer ya ha pasado!
Citar y responder
  #38  
Antiguo 14-09-2008, 19:23
Avatar de Olabarru
Olabarru Olabarru esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 57
Mensajes: 457
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 96 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¡La famosa lucecita!

Por cierto, como muestra un botón. Muchos queriendo navegar y por falta de barco o tripulación... Hoy mismo me he acercado al velero (tengo hora y cuarto de coche), temprano, con intención de navegar si mi cuñado o algún amigo se animaban. Y no, estaba solo y por eso no he salido. Mi barco es de rueda, y todavía me faltan tablas para ir solo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto