![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al relentín... ese que te pone pingando por la noche, je,je.
Perdón por la errata pero el mecánico de mi barrio decía relentín. Ahora en serio, miré un poco por encima y el cable es nuevo y manipulé la palanca y el cuenta vueltas subía pero al bajar se quedaba a 2000 vueltas. Aparte del cable, ¿es posible que se quede acelarado por otras causas? por ejemplo suciedad en los filtros... Alguien me puede decir donde están los emoticonos, se me han perdido de la pantalla y no puedo convidar a la peña.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes estar escribiendo donde dice "respuesta rapida" si das donde pone "responder" se te abre otra ventana que si tiene emoticonos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien sugiere Odin, manipula en la otra palanca, la de la bomba de gasoil, donde termina el cable del acelerador en el motor.
Suelta el cable de ésta y bájala a tope, si las revoluciones no bajan ni así, desenroscan un poco el tornillo que limita su desplazamiento a la baja hasta conseguir las vueltas recomendadas por el fabricante. Y si me invitas a una cerveza, hasta te pinto dibujos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otilio, no sabía que para beber cerveza había que dibujar... pues bueno, yo hice Bellas Artes, asi que nos vamos al bar te pones en pelota picá y yo hago unos bocetos je,je,je y aluego me cuentas lo del morse.-.-
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo llevar toda la ropa puesta, quedamos y te cuento. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|