![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te he dado un rato agradable leyendo, pues ya ha merecido de sobra la pena contarlo. Y sí, ya tengo yo ganas tambien de tomarme una copa tranquilamente contigo. y sobre todo, charlar, que gran palabra es. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
urtzi (16-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soberbiamente expresado.
![]() Felicidades y que sigas disfrutando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras. Fantástico.
Felicidades compañero. Xarpa
|
||||
|
||||
|
Es que me dejaste el barco a son de mar, para pleno disfrute.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me podeis decir algo de las dos cosas. Lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fer, ha pasado un año???... parece que fue ayer y no ha sido precisamente a "escondidas".
Convendrás conmigo que los cambios que has hecho , aunque como todo cambio estresan un poco (o un mucho) han sido para mucho mejor. Sean pues enhorabuena... un abrazo!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja, no no ha sido tan escondidas. Y sí, los cambios han sido a mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bandit...
Pues que mala vista tengo, no tengo la costumbre de fijarme en ese detallito de registro, pero me arrepiento de sobremanera, pues no te he felicitado antes...Espero que no solamente promociones tu maravillosa aportación de A ESCONDIDAS....Si no todas las que has hecho, recuerda que habemos quienes no conocemos muy bien el fiuncionamiento del foro, o hay quienes tienen menso tiempo que tu servidora para poder escudriñar las entrañas del mismo. Espero que sigas tus aportaciones, me uno totalmente a los cofrades, escribes de maravilla, tal cual con la Profesión que enalteces, y que vives día con día, Saludos a la familia, con especial afecto para tu chica Victoria y recuerda, tenemos compromiso este 02, 05 y 08 de Diciembre....Salud para todos los compañeros...Chiquisunica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fernando, de verdad, de mayor quiero ser como tu ...
![]() Me encanta como expresas tus sentimientos, no es facil, muchos lo intentamos, pero solo unos pocos pueden hacerlo como tu. Gracias por haber compartido conmigo una navegacion en el Xarpa, que se nota que esta encantado de estar en manos de un patron como tu. Enhorabuena, y que siga asi por muuuuchos años... ![]() por el Xarpa... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por todo lo que expresas y dejas ver que hay detras.
Ya llegara ese dia que no tengas que virar. Un abrazo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
y las arrugas?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un placer leer las emociones que compartimos tantos, y que tan bien sabes expresar. No dejes de hacer de portador de esas vivencias . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te siento muy nautinarcotizado, ¡que güay!
|
|