![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores proas de nuestro pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, muy bien, todos los proas muy guapos, muy limpios y SECOS!!, cuando la verdad es otra
Esta es la realidad del proa, en su zona bronx, con un temporal de levante, pero en su puesto. Siento la calidad de la foto, pero nos la hicieron desde lejos Un Saludo Pedrola
|
||||
|
||||
|
Una foto de Pedro Mas, del Desafío.
gipsy_moth |
|
|
|
Esto si es una proa, aunque no no se poner la foto bien
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito | ||
duende (17-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que esta!
|
|
|
||||
|
||||
No nos equivoquemos de hilo ![]() |
|
|
|
Ya murio lo de los proas, venga revindiquemonos mas, k nos llebamos todas las broncas, que siempre nos toca currar venga va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ya te digo... cuando llego a casa despues de una regata ventosa mi mujer no se cree que venga de "navegar"... moratones por aqui, golpes por alla, dolores en las rodillas (y eso que llevo rodilleras), arañazos "sospechosos en las paletillas", rozaduras en el cuello que mas parecen chupetones... ![]() ![]() ![]() ... lo que yo te diga, unas victimas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi proel es la prueba más fehaciente de que siempre es más facil "hacer" un proel, que encontrar uno ya hecho. (Se dice que quien tiene un proel tiene un tesoro).
![]() ![]() Cuando digo proel, no me refiero a cualquier tripulante, que en caso de necesidad, "algo sabe" de las maniobras de proa.... el proel es el jefe del palo para proa, y debe dominar la maniobra con los ojos cerrados, (de hecho muchas veces ahí delante los ojos no sirven de mucho). Está demostrado que más de la mitad de las cagadas que ocurren en la proa son culpa de la bañera, pero claro, el proel es como el portero de futbol, que aunque el error sea de la defensa, el gol se lo meten a él. Ah, es mucho mejor que el proel tenga pareja, la vispera de la regata es posible que llegue a casa igual de tarde que un "soltero", pero seguro que habrá bebido la mitad. Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Perdonad que secuestre un momento el hilo....
Keith, he visto en La Rochelle, el Dufour 34 Evolution. Solo cambia la bañera, que la dejan abierta y recortan los bancos para dejar más espacio para la maniobra. Los winches de génova adelantados, (aunque casi todos los que regatean ya lo habian hecho por su cuenta), y algún que otro detalle) Disculpen ustedes, volvamos al hilo... Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas, el magullao y la mejor proa del Maresme "tete a tete".
Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... esto se anima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gonzalino tiene una anécdota con su mujer (los morados los tenia ella ...) que podría contarla ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
complaciendo una peticion la proa mas observada de toda la ría y otra de regaliz, jorge si la segunda no te gusta la quitas sin problema
![]()
Editado por Fareraa en 18-09-2008 a las 20:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
iorpi67 (18-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo si era una regata... y en mas de una... lo notas cuando tiras de la braza tonta y no viene ![]() ![]() :... entonces es cuando te das cuenta que sí... esto es una regata, nene![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que hace una integrante de "Melrose Place" en el Bronx? ![]() ![]() ¿se ha perdido? ![]() ![]() ¿algun voluntario para enseñarle el camino de vuelta? ![]() Editado por Keith11 en 18-09-2008 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quitarla? pero si ya sabes que esto me gusta a mi más que comer con los dedos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es ahí.. en la punta de la proa.. donde se siente el barco.. donde se diente el Mar.. !!
![]() Gracias Iorpi67 !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo echo de menos a "mis proas"
![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 18-09-2008 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|