![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué ![]() ![]() !!!!!!!!!!!!!!!para un día que dejo al bañera.............. pero solo estaba amarrando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, muchas gracias por el homenaje. Las fotos preciosas. Especialmente las de las proas, mejor que las de los proas.
Aquí el que escribe, es un proa o mejor dicho, intenta hacer de proa y doy fe, que sueles acabar las regatas mojado, magullado, con algún golpe de tangón...¿golpe de tangón decis? Dejenme vuestras mercedes que os cuente: Una vez, mientras bregaba deshaciendo un entuerto, junto al genova y subido al balcón de proa, los de la bañera consiguieron dejarme atrapado, entre el genova y el tangón, mientras este, me golpeaba en la espalda a placer. Aún me pregunto como lo hicieron? Unos monstruos, unos cazadores natos los de la bañera si se dedicaran a la caza de osos con trampas. Pero lo que mas placer me reporta es cuando gritan tangón va!!!!!!!!! si estas preparado bien y si no lo estas pues ya sabes:Tronkkkkkk !!!!!! No se, si a navegar pero os juro que a jurar aprendí desde que en la proa me ubico. A pesar de esto, no la cambio por nada. Bueno si insisten, acaso solo por una jarra de buena cerveza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud y otra a la de los proas ("pa" que no se resfrien).Un aprendiz de proa, aún seco y no cabreado .Saludos.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, unas roditas a la peña... y a los del fondo también.
Jo, se me ponen los pelos como esacrpias al ver estas fotossssssss. ¡Que envidia! Sana, pero envidia. Saludos. Peter Y.E.M. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo también tengo una muy chula...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
bueno yo tengo alguna de algun buen pr0a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracías Jorpi y Mar Salada, me habeís hecho revivr unos buenos momentos, ¡vamos si hasta me dan ganas de volver a los circuitos!. Hoy llamo a m antiguo patrón a ver si él guarda alguna foto, prometo escanearla y subirla.
Lo dicho a gracías a los dos, y esas cámaras que no paren. Un saludon a tod@s, y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
El tipo del penol es de ese barco
o es de otro que lo "pincharon" por pasar muy cerca ![]() Buena foto Pakito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡NO PARARAN!!! Un por la mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esto me recuerda mi barco. Desde que le he puesto el botalón parece una brocheta. ![]() Llevo atravesados dos torres de luz y agua y dos marineros. ![]() Mi compañía de seguros ha aumentado la póliza a los que llevan botalón. ![]() ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Espero que NO!!!
Por tu aportacion a este hilo (para mi un honor), por estar presente en las regatas inmortalizando el noble arte de navegar, por hacernos llegar mediante tus e-mails los calentarios de regatas junto con las noticias relevantes de este mundillo, en definitiva, gracias por tu aportacion al mundo de la vela ![]() ![]() Y ahora el premio: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
API (22-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi67 ... La mar salada ...
MUCHAS GRACIAS !!! A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os creais nada, esa foto está trucada... la simpática y guapísima señorita que me acompaña, en realidad era un tío pequeño y con barba, y en la mano, en vez de trofeo tenía una botella de vino... Y a lo lejos se oía... "el vino que vende Asunción, ni es blanco...) ja, ja,jaaaa gracias Jorge por esta foto. ¡Qué dura y cara es la vida del fotógrafo de barcos! Esa cámara que llevo colgada es la que se quedó en el fondo de la bahía con alguna otra de mis pertenencias pertenencias y mucho de mi orgullo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bellas fotos...
RONY |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora pregunto yo, precisamente a vosotros, a los proeles: ¿qué es lo que tiene de especial, para que sigáis ahí una y otra vez? Contadnos qué es lo que os hace repetir la experiencia, a pesar de los remojones, los "tronnnnks" con tangón, los enredones con las escotas, las "maldiciones" del resto de la tripu...
![]() Me uno al brindis: va por vosotros ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por este gran hilo y por este sentido homenaje.Unas ![]() para los proas, y para los que no lo son, bueno, también para la bañera, sin que sirva de precedente.
|
||||
|
||||
|
una ronda por la calaña de proa
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|