![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias bella gracias por tu hombro , pero ya pasó la tormenta......lo recordare....... otras tormentas llegaran y otra vez nos encontraran desprotegidos, con todo el trapo y los matafiones podridos por la confianza de que a nosotros no nos hacen falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé si le contestas a Nepuceno o a mi........... ![]() me gusta el txakoli, a sea que acepto el trago aunque no sea para mi me estoy acostumbrando a coger las cosas aunque no sean mias.......... ![]() si me gustan........... ![]() al bote.........que ya habra tiempo de devolver...........pero cosas que no sean materiales, eh, que no soy cleptomana......... ese faro no se si metrae buenos o malos recuerdos, pero es una referencia y si la respuesta era para mi, yo tambien me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te agradezco tu bienvenida y tus consejos, que llegando de nueva no sabes donde te metes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este Antro y Taberna Mark Read !!
![]() ¡¡ Bienvenida !! Bienvenida !! Arrgg !!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna Mark Read y que los vientos te sean propicios!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de contar con una nueva sirena en la taberna, aunque como ha dicho antes una compañera, aquí no se trata de ser más o menos en cantidad, ya que nos sentimos todas muy mimadas por los cofrades varones, que nos tratan como iguales; no tardarás nada en darte cuenta. Ojalá en el "mundo real" existiera la paridad de opiniones entre distintos géneros como en nuestra taberna. Animo y a luchar que no es poco.
¡ BIENVENIDA A LA TABERNA !![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.......¿de mismo, mismo Bilbao?.....
Por tu buen sentido del humor, por la valentia con que afrontas las situaciones, por tu caracter tan amigable, por tu gran inteligencia, por tu envidiable simpatia y sobre todo, por tu gran corazon..... pareces mas bien de los alrededores.....ja ja ja. Apelo a tu buen sentido del humor para que me perdones. BIENVENIDA . ONGI ETORRI UN GIPUTXI. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida vecina... por lo menos de comunidad.
Nunca entendí como esos muchachos vascos os han prohibido la entrada a las mujeres en sus celebraciones. Ojo, que no quiero polémica eh? es que solo no lo entiendo, jajajaja... con lo buena compañía que es una mujer en cualquier momento y lugar... incluso en la mar... donde mejor Bueno, bromas e historias aparte.... Brindo por tu incorporación... aquí otro nuevo que no lleva ni un mes. Salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ BIENVENIDA MARK READ !!!! Maravillosa presentación y entrada en esta tu taberna. espero que tu nueva travesía te sea propicia. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENID@ A BORDO
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida (con cierto atraso, es que se me paró el oredenador..)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con retraso te deseo todo lo mejor es esta Taberna y en esa nueva etapa de navegante. Sin duda en los dos aspectos disfrutarás un monton, .
¡¡¡Bienvenida!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|