La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2008, 21:39
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mnundel Ver mensaje
A ver cofrades, necesito vuestra ayuda:
El caso es que me gustaría acercarme a O Grove a pasar una noche un fin de semana de estos y, como veo que no hay puerto deportivo, no se muy bién que hacer para atracar allí (probablemente en el espigón grande que está más al norte) No se si hay que pedir permiso y a quíen hacerlo, si hay que pagar tasas, etc. La verdad es que, hasta la fecha siempre he pasado las noches en puertos deportivos o (más raramente) fondeado.
Alguien puede darme alguna indicación, por favor?
Mientras tanto ¿nos hacemos unas birritas?
Salud
Yo en este puerto que nombras de O Grove, aunque si estuve con el barco dentro de ese puerto nunca atraqué pues no he visto muchas posibilidades.

Adonde fui muchas veces, (que queda cerca,) es a Cambados, que aunque no tiene puerto deportivo, tiene pantalanes para pescadores y alli atracando por fuera de los pantalanes nadie te dice nada y la puerta de bajada está siempre abierta.
Tambien tiene buenos restaurantes y a precio

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro