![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te han pasado ya este link de Carlos Ribes Ranch, este valiente se esta haciendo un barco de acero Vand de Stadt
http://www.ribespa.com/vds34/ Aunque seguro que ya lo conoces. Yo me considero un poco soñador, también como tu le di vueltas a la construcción de un velero de acero, tengo varios libros de Bruce Roberts que hablan del tema, incluso te venden kits para montártelo tu mismo, te podria enviar un interesantisimo CD con fotografias e informacion paso a paso de gente de todo el mundo que se construye diseños de Bruce Roberts ,verdaderas joyas flotantes. Pero aun partiendo de un kit de montaje, es un trabajo títanico, tienes que ser un soldador muy abezado, necesitas tener mucha ayuda y en el mejor de los casos un mínimo de 3000 horas de trabajo in situ para terminar el proyecto (contando que te lo construyes a partir de un KIT), sin contar toda la logística, espacio, permisos etc. Despues de valorarlo me di de morros con la realidad, yo solo no sería capaz ni tendría ni medios ni tiempo. Es mi humilde opinión. Pero si estas muy animado y te crees capaz, adelante, lo dicho te envio el CD Solo una cosa, montate una pagina web para poder ver la construcción, la gente te ayudará en lo que buenamente pueda, seguro. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puma versus Furia | ChurrucayElorza | Foro Náutico Deportivo | 38 | 18-10-2010 09:29 |
| Diseño Vand de Standt me valdra para ir a la Tortuga por el Botin de Morgan?? | Marabu | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-01-2008 16:21 |
| Somo 20 versus First 18 | webkayaker | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-11-2007 12:49 |
| Van de Stadt 34 ¿que opinais? | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-08-2007 09:30 |