![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la merienda tan estupenda....me hacia falta, despues del dia que llevo...
Los buitres...pues eso siguen siendo buitres.... ![]() ![]() ![]() Y no sueltan ni media..... ![]() en fin, disfrutemos del fin de semana ![]() (con o sin pareo, a elegir) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() sigue asi y comprar chupachups si te ves muy apurado.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Sherezade;354344
El café está puesto y los pastelitos también,venga, a merendar. Abrazos ![]() ![]() [/quote]Muchas gracias, Shere, una merienda magnífica ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Nepo, no va a ser que le has cogido cariño a tus bengalas caducadas y, en realidad, no quieres deshacerte de ellas
![]() En otro orden de cosas, quieres que te deje un pareo con plomos en los bajos, por si el viento y tal.....![]() ![]() Shere, estas especialmente guapa esta tarde.....y no es la primavera, eh !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .El pareo con plomada ![]() ![]() , porfa, que uno es "mu púdico" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neeepooooooooo, lo has visto !!, no te hagas el loco !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perseo, los buitres siempre han sido buitres
. Han estado una temporada disfrazados de corderitos ... pero són y serán unos buitres .Tema pareo, mejor le dejes el tuyo a Nepo , .... es que el mío es de gasa transparente y no le veo yo al Nepo... o quiza sí, no sé.....![]() . Que lo diga él si se atreve ![]() ATENCIÓN: esta noche mojitos para tod@s (12hrs. aprox) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, me siento un buitre.... pero dulce y cariñoso.... pero a fin de cuentas un buitre y como a tal me tratan... supongo que lo merezco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit
![]() Es la hora de los mojitos, de momento estos están al dente....... ![]() ....... voy preparando un par más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy mimao estás tú, Capisol ![]() ![]() que la disfrutes colega ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ No "las" puesto azucar moreno
!!Y te daré yo a ti mimos cuando te pille. En el cursillo del verano que viene, vas a fregar mas cubierta que la "Yoyes" (la de Camera café) .Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, familia, que tranquilo esta esto hoy !!!, como se nota que es sabado...
![]() Ya treigo el desayuno preparado...como es sabado, trae de todo... ![]() Kumi, si le dejo MI pareo a Nepo, como voy a ir yo.... le voy a dejar UN pareo de los mios...![]() ![]() Hoy trabajo, pero hay relax total, asi que estare toda la mañana por aqui ![]() ![]() |
|
|
|
Buenos días a tod@s!!!
![]() Hoy sábado, sin curro "obligado" aunque tenga un montón de papeles por rellenar, cifras a calcular, documentos a elaborar y programar y un largo etc... que tengo a mi lado en casa !Café para tod@s y ensaimadas que puedo tomarme hoy con vosotros si aceptais! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nure, que bien que estes por aqui
![]() La verdad es que yo tambien voy bastante liado en este comienzo de curso ![]() Asi, que disfrutemos del sabado...y de la compañia ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
, suerte de los fines de semana que hay un poco de respiro aunque el aire que se filtre sea poco, pues la cabeza siempre la tengo rondando en "eso o aquello pendiente"... Otra ronda de café? y ensaimadas si quieres ...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Invito a café y tostaditas para el que quiera. Empiezo el día mal, así que me vengo aquí a despejarme.
Buenos días a todos/as. ![]() ![]() ´Sírvanse.
|
||||
|
||||
|
Orinoco, cómo que empiezas mal el dia con el super desayuno que nos has servido ?
. Venga anímate .Nure , me alegro un montón de verte de nuevo . Todavía mantienes algo del moreno de Ses Illes, eh !! ![]() Perseo, no trabajes mucho chaval.... me voy a comprar con mi Almiranta, a la vuelta os cuento ![]() ![]() A tod@s los demás, buenos días ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena tarea esa, Kumi, la de irse de compras con la Almiranta....pero recuerda .....estamos en crisis
![]() Orinoco, guapa, que te pasa, piensa que hay que ver al vaso medio lleno, en vez de medio vacio ![]() Animate que ya estamos en pleno finde... ![]() Y si no, aqui estamos Kumi y yo, para lo que se tercie ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, buenos días...
![]() Muchas gracias Orinoco... me voy sirviendo a tu lado para que me cuentes qué te pasa, mi niña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() issss que daño. Y luego pues una serie de fenomenos extraños en casa y eso que estoy sola en casa pero ya me he cargado hoy media vajilla (me río por no llorar). Mi vecino que tiene ya 78 años lea por asar boniatos a las 7 de la mañana y a las 9 ya estaba llamando a casa para que me comiera uno y a mí no me gustan y lo sabe pero se le olvida y alli me hace comerme el boniato con el consiguiente dolor de estómago que me provoca pero me da penita rechazarselo. Y me dice que esta tarde me traerá más. Me va dar algo!!! Ya una vez me trajo un higo morado, nunca he comido eso, pero me lo trajo y me dijo cómetelo!!! y nada le di un bocado con piel y todo uff que mal, cuando se volvió a saludar a otra vecina lo lanzé por los aires y fue a parar a su casa( mala puntería que tengo isssss) Espero que no se diera cuenta.... En fin, que todo lo malo sea eso no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro siéntate, nada son tonterías pero a una le pilla más sensible de la cuenta y ya está. buenos dias....
|
||||
|
||||
|
¡¡ A los buenos días, cofrades !!.
Voy a pillar una ensaimadita. ¿cuales son las que tienen cabello de ángel? ![]() Un descafeinado de maquina a vuestra salud. Saludos.
|
|
|
Cita:
, creo que al colocarlas en la bandeja era la del medio, pero no estoy segura!!! No te gusta la ensaimada sin más? a mí particularmente son las que más adoro![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
...no sabría decirte!!! algo queda y permanece, supongo de la última semana de agosto cuando estuvimos por Cabrera, Es Trenc, etc...![]() Aiiisssss... que añoranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| Hoy no se puede pinchar en Anuncios Google | serviola | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-12-2006 21:23 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |