La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2008, 13:38
Martinn Martinn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Maestros en la Taberna

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Hola cofrade Martinn:

Hay otos en cambio, que se han dejado la piel para ayudar, para enseñar, para aclarar dudas, para buscar información útil. Esos se merecen todos mis respetos y los de la Taberna entera.

En cualquier caso, tus opiniones calificando de "lamentable" la propuesta, las respeto y me abstengo (por respeto)de calificar de lamentable tu respuesta.

para una mañana explendida para navegar.
Hola Liman.

Para hacerlo cortito, he acotado estos dos parafos simplemente, dices que te merecen respeto los que aportan cosas interesantes a la Tarberna, por supuesto, a mi también me lo merecen, solo faltaría. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, no se si me explico.

Lo que no me parece bién es que intentes repartir titulos a diestro y siniestro de Maestro; hay gente que tiene muy buena voluntad, opinan, intervienen, pero a veces, ni idea ( me ahorro la p), de muchas cosas, incluso a éstos los respeto, porque lo hacen con la voluntad de ayudar la mayoría de las veces.

En cuanto en tanto que te parece lamentable mi respuesta, no te preocupes, tranquilo, yo acepto todas las opiniones, -si se hacen con un mínimo de respeto-, y la tuya es corrrreesta,se nota quieres molestar solo lo justo, y eso dice mucho a tu favor.

Un saludo y a navegar, dicen que mañana hará mal tiempo aquí el Mediterráneo
Citar y responder

Social

Reglas del foro