![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los piratas, capitanes, brujos y a todos los virtualmente superiores, me presento, ya que lo hice mal al empezar, Pere Costa Brava= n.record@teleline.es grumete de 2ª que os invita a orujo, pero que se pueda pagar a plazos, la categoría no da "pa más´.
Ayer vi todo lo que relacionais de Volvo Penta y por eso decidí escribir algo para ayudar, conozco de sobra los abusos que existen con los recambios, que de eso si que soy almirante ,lo juro Que más puedo deciros, confieso que soy totalmente novato para los foros, perdonar si no lo hago bien al principio. no me impongas pasar por la quilla, limpiaré bien la cubierta. Saludos Pere |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los que os engrasais las manos en los motores.
Mi experiencia en esto que ya he sufrido mucho con los motores, la explico: Los precios de marineparts los tomo como referencia y cuando voy a comprarlos a un distribuidor aqui en plaza son normalmente un veinte por ciento mas baratos y si ademas el dependiente aplica el descuento como profesional ya ni te digo, normalmente encuentro de todo y sino el suministro es rapido. Como ya tengo muchas facturas para comparar voy a ojear este enlace aver si en dolares la cosa resulta mejor. ![]() ![]() Y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Taberneroooo... la siguiente ronda ma la apunta a mi... a la salud del nuevo cofrade Pere Costa Brava ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() ![]() :adora cion or el espectacular enlace, seguro que mas de uno pasaremos noches en blanco buscando esas piesitas, eres un Sherlok Holmes de los volveros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo PERE COSTA BRAVA !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) Brandy de los mejores (para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Valiosa informacion
![]() ![]() ![]() Como siempre Olaje como siempre ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Eres un monstruo con el "internete". La página no tiene desperdicio. Muchas gracias. Salud Rafa - ROyOR
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre Volvo Penta | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2015 20:35 |
| Manual mecánico VOLVO PENTA 2003 | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-08-2011 18:29 |
| Valvula Termostatica / termostato Volvo Penta Md2002 | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-06-2007 13:25 |