![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pues me hubiera gustado una quedada un poco más numerosa, y con un poco más de tiempo y margen para departir, pero en esta, ha habido mucha improvisación y se, que bastantes cofrades no se han enterado (NO ME GUSTAN CIERTOS SUB-FOROS) Bueno, a pesar de ello ha sido una tarde magnífica, intensa, ![]() tanto que me he olvidado de disparar instantáneas, aso que pongo una pequeñísima muestra, encantadísimo de haber conocido a Fareraa y Un Algorteño, dos cofrades a añadir a la larga lista de buenos amig@s.![]() Un Algorteño, Biziberri y La mar salada ![]() Haber si no me dejo a nadie. Blanca, Un Algorteño, Biziberri, Fareraa, Iorpi67, MªEugenia, Graci, Javitxo, La mar Salada y de pies, Naparra (todo un detalle el haber venido desde Donosti ).![]() Solo pudimos disfrutar un rato de Maite y Kike, que aparecen en la foto con la almiranta de Iorpi. Saludos y hasta la próxima ![]()
|
|