![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia,
Tras un parto un poquito complicado (ya se sabe que lo bueno se hace esperar), el pasado día 1 llegó al mundo nuestra pequeña sirenita Rocío. Tuvo que quedarse unos días ingresada, pero D.m. ya está bien del todo y en casa. Cada día que pasa está más mona y sus papis más ojerosos (acabo de darle el bibe de la 1 y a las 4 toca el próximo ). Está para comérsela. Tiene el mar en sus ojos, y esperamos que pronto lo podramos disfrutar juntos.Muchas gracias por el interés y el cariño que hemos recibido cuando estábamos un poquito preocupados. Un abrazo bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria, os felicito, que maravilla....
Un bridis por la nueva sirenita de los mares, por que tenga una vida muy muy feliz!! ![]() ![]() ![]() LORFRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades, es preciosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!! Menudo bombon .............
IRRINTZI
|
||||
|
||||
![]() Enorabuena!!!!! Me alegro que al final saliera todo bien... Ya la veremos naegando dentro de poco en el "medusaman" ![]() Saludos, para ti y un bibe para ella...
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Bluewhite!!
Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena !
|
||||
|
||||
![]() para Rocío y felicidades para los papás, es preciosa![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades papás
![]() ![]() . Y mi cariño y ternura para Rocío ![]() ![]() .Recibid un fuerte abrazo desde el Menor de los Mares ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Es una preciosidad.
Enhorabuena, papás!!!! Espero que os haga muy felices y que ella lo sea también. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades papis!!! es para comersela, ue
|
||||
|
||||
|
¡¡ES PRECIOSA!!!
Bienvenida Rocio y enhorabuena a los papis ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades a los papas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,que impresionante es el milagro de la vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los Papas, es muy bonita.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!!! Bienvenida Rocío !!!! ![]() ![]() ![]() !!!! Qué guapa !!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Preciosa, preciosa, preciosa!!
Un montón de felicidades.. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
ayayay se me fue la tecla.....
!que linda es!!!!!!! Esto es para ella: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso si que es un autentico regalo.
Disfrutadla, cuidadla y queredla, es una gran gozada. Enhorabuena. Ademas el nombre que habeis elegido, me parece un acierto, es precioso. Hoy triple bridis. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena papis!!, Larga y feliz vida te deseo, Rocio.
![]()
|
||||
|
||||
|
!! Enhorabuena, papas, que tenga larga vida y que os haga sentiros orgullosos de ella !!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Bienvenida Rocio y felicidades a los padres, ahora toca bibes, pañales,pañales, bibes, papillas, pero tienes unas ganas enormes de llegar a casa para verla despierta.
Un brindis para todos vosotros ![]() Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los padres por recibir el mejor regalo que Dios otorga a un ser humano... Un hijo.
Y enhorabuena a Rocio, porque tiene dos angeles de la guarda que van a velar por ella toda su vida... Sus padres. ![]() FELICIDADES A LOS TRES !!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
UFFF! se me habia pasado el post.
Rocío: que bonita!!! ENHORABUENA!
|
|