![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber “Tabernero”, unas rondas para todos y a subastar un barril de ron para colaborar.
Como es una amiga y necesita colaboradores, os paso la invitación para la presentación del proyecto. Copio textualmente: ¡Hola a todos! Os queremos presentar el proyecto de Pilar Pasanau (http://www.pilarpasanau.com/), navegante solitaria con un amplio currículum y campeona de España de solitarios. Pilar prepara el proyecto de cruzar el Atlántico en solitario, participando en la Minitrans, una de les regatas mas duras del mundo. Hasta ahora ninguna mujer Española ha participado en esta regata. Hay que invertir mucho tiempo y dinero para lograrlo. Queremos ayudarla y para ello os invitamos a una fiesta en el Bar Musical Merbeyé (http://www.merbeye.net/), el viernes 10 de octubre a partir de les 22h. Durante la fiesta os presentaremos este gran proyecto. ¡No faltéis! Entrada anticipada: 12€ Entrada en Bar musical Merbeyé: 15€ (Incluye consumición vino, cava o refresco) Venta anticipada en la escuela de navegación VENT NORD, http://www.ventnord.com Invitar a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en participar en esta fiesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Suerte !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le deseo toda la suerte del mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
suerte para Pilar, compraré la entrada aunque no pueda ir a tomarme la copa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,hermanos de la costa y transmundistas.
Especial para Pilar. Ánimo y suerte. ¿Con qué barco cruzarás? ¿Tienes las millas o es un proyecto a largo plazo? Participé como obrero traga resina en la construcción del pre-molde, molde y primeras dos unidades del Zero. Mini con el que participa Hugo Ramón. Si humildemente puedo aportar algo tengo la construcción fotografiada. Avísanos si preparas un encuentro para sacar fondos aquí en Mallorca.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, retiro la primera pregunta tras entrar en tu página.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ire a conocer el proyecto y a contribuir con mi granito de arena
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte
![]() ![]() ![]() La seguiremos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte Pilar, que reunas todo lo que necesites. Ya te seguiremos.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA PILAR ...
![]() Y ya sabes ...: Lo que necesites ... (menos dinero ... )A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien y disfrutes mucho....
|
||||
|
||||
|
Patachula, que yo tengo el primer zero que se construyó aquí en Huelva. Mándame las fotos por fa que me hace una ilusión que no veas.
Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Pilar
![]() |
|
|
|
Mucha suerte en este gran proyecto.
![]() Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Animo y buena mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Pilar, te seguiremos de cerca
![]() ![]() ![]() Jl-g ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Toda la suerte del mundo para Pilar aunque no comparto eso de presentar tu proyecto cobrando entrada..... ( es solo mi opinión)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte Pilar !!!!!!! Taberneroooooooooooo..... pinchos variados para todos y mosto frío con cereza incluida, por favor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, esto es los mismo ... Desde aquí animo a los que no puedan ir ... a que saquen igual su entrada, que al proyecto de Pilar le vendrá muy, pero MUY bien ... !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pilar navegara en el Peter Punk un Jeanneau Sun Fast 36.En ese velero aprendi yo a navegar, me da mucha envidia sana por supuesto. mucha suerte Pilar Roman Gomari
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las donaciones son para cosas que realmente son necesarias, pero está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Quien quiera hacer una donación a Pilar, pues enhorabuena, seguro que le vendrá muy bien y os lo agradecerá, pero lo de cobrar entrada me parece un poco feo.
Mucha suerte Pilar, el tema no va contra tí solo contra as formas... Y si haces la presentación gratis y que cada uno haga con su dinero lo que quiera????? Quizas con donativos hasta sacas más de 12€ por cabeza. Yo por principios, lo siento pero no aportaré nada, pero te sigo deseando toda la suerte del mundo Sin enfados.... es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísima suerte, Pilar!!!
Es un proyecto fantástico. Espero de todo corazón que lo consigas ya que te llevarás en la línea de salida de la Mini Transat 2010 el espíritu de muchos, muchísimos de nosotros. Un gran abrazo y A POR ELLO!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|