La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-09-2008, 01:44
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 162 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Menos luces y más navegar con el Amphitrite

Gracias por la información. Tengo instaladas unas similares de LIDELEL, y van muy bien, pero ya no hay más, así que habrá que pasar por el nIDkEA, eso si, sin que se entere la jefa, que siempre me hago el loco para no ir

Cuéntanos cómo va el capitan y la tripu, lo primero, y después el Amphitrite, que ya ha llovido un poco desde el 19 de agosto del año pasado cuando os despedimos de Caleta

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Amigo Carmelo, qué gusto oir de tí en este antro de mal vivir!

Antes de nada un beso para Lourdes y un fuerte abrazo para ti y para toda la "cuadrilla" de Caleta. Que buenos recuerdos!

Como sabes, aquel 19 de agosto salimos con mono de navegar de Caleta y nos fuimos del tirón a Ibiza y Formentera para dejar el barco al final del verano en el varadero de Vicente Belliure en Campomanes.

Lo que sucedió allí, lo he posteado detalladamente en uno de mis escritos, así que, para no aburrir al personal, lo omito. Si tienes interés ya sabes cómo buscarlo. En resumen: fui a pedir unos presupuestos para hacerle un refit al barco. El resultado: 5 meses de baja, 8 de estancia del barco en el varadero y casi 5.000 euros de clavo para no hacerle absolutamente nada de nada!.

Espero que mi demanda les haga pensar más en el futuro sobre la manera como tratan a los clientes...

En cuanto me dieron el alta, me llevé al Amphi a Badalona con la compañía de varios cofrades donde se le ha quitado la teca de la bañera (era una regadera) y se le ha puesto, después de darle muchas y muuuuchas vueltas, Marinedeck 2000. Y la verdad es que estoy encantado por el acabado, el"tacto", la insonorización y el aislamiento acústico (muy superiores estos tres ultimos a los que ofrece la teca y, todo ello, con un mantenimiento mínimo). ¿Tu sabes la satisfacción que da regar con la manguera a maxima presión por todos lados y...ni gota ni gota?. Pues eso!

La pintura, fontanería, bombas de achique, sanitarios y tanques, tapicerías, toldos, fundas, fondeo, cabullería, aparejo etc. etc, ya son temas resueltos, por lo que este invierno me meteré con la electricidad, la electrónica, la seguridad y una buena revisión al motor, aunque en las 200 horas que le he metido, no me ha dado ni el más mínimo problema. ¡Que razón tenía nuestro amigo "antifouling" que el Perkins es mas duro que la carne de perro!.

También me meteré ya con el tema de las velas y los reenvíos porque, para el plan previsto, ese barco ha de ser capaz de llevarse con la punta de los dedos en cualquier condición de viento o de mar.

Buscando, buscando he encontrado cartas de derrotas suyas en Australia, Japón, Holanda, EEUU, el Caribe... así como montones de banderas, algunas de ellas ya casi deshilachadas!

Así que, aquí me tienes!. Intentando darle a esta gran dama del mar su antiguo esplendor y su amor por la aventura en el gran azul.

Pero como esto va de leds y no quiero aburrir al personal, ¿verdad que se podrían conectar estas lamparas, en grupos de cuatro, directamente a las baterias del barco y con un consumo mínimo?.

Un fuerte abrazo para tí y para los "caleteños" y todos los cofrades.

Mariner
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro