![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a estudiar el libro del PER pero tengo una duda y no soy capaz de encontrarla en los apuntes. ¿Que motor máximo, o máximo de CV, se pueden llevar con este título? Se que es un máximo de 12m de eslora, pero no se los caballos, estoy que son 40 pero no lo se. ¿Alguno me puede ayudar?
Un saludo y unas birras .PD: ¿los, en esta nuestra taberna , llamados tractoristas son los que van, esperemos que pronto vayamos, en lanchas a motor? es otra duda que se me ocurre ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y efectivamente los tractoristas son los que nevegan en barcos de motor (tractores) , los otros son los traperos, (hermanos en la Fé verdadera)![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias polizón, una ronda para ti y para quien se apunte
.Pensé que el PER tendría un máximo de caballaje, pero por lo visto, si me toca la euromillones ![]() ![]() , me puedo comprar un tractor de 11,95 m y homologada para tropecientos caballos e ir como un avión por el agua,![]() ![]() ![]() seguro que así las caballas pican mejor .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no dejarás de ser un tractorista.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nepomuceno, lo de ser tractorista ya lo tengo asimilado
, es más, creo que me gusta ser tractorista ![]() . De todas formas quien sabe, puede que un día pruebe la vela y me haga un hermando de la Fé verdadera ![]() (aunque seguro que le pongo un auxiliar de 60 CV ![]() ![]() )Un saludo y unas para todos que aun hace mucho calor |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que está el gas-oil mejor
![]() Al menos no hagas ola al pasar al lado de un velero Suerte en el examen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como nos mola a los tractoristas cuando pasamos haciendo olas en nuestros 12 metros 500 caballos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|