![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy arreglando, practicamente reconstruyendo, un velero Botijo de astilleros s´Alga, construido, creo, en Ibiza. Ya me he hecho con un tubo de aluminio reforzado (duraluminio) de 6 m de largo, pero tengo que acoplarle la guía para la relinga de la mayor. ¿Alguien sabe si puedo encontrarla por metros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este momento no recuerdo bien el nombre, pero sé que lo he publicado. Esta ronda la pagas tú !!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!
Ya lo encontré, Lo de las relingas adaptables estas. La empresa tiene web: www.tidesmarine.com y ya colgue el catátologo en completo en mi blog en una carpeta que dice algo así como "Info-Barcos" , ya luego odrenaré un poco eso porque tengo todo muy desparramado. http://ame1969mea.spaces.live.com Otra ronda, que paga el que viene detras !!!!! ![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
Bizberri !!
tas por hái!! Hace rato que no se te escucha!! Ante todo, HA SIDO UN ENORME PLACER PODER CONOCERLES A TI Y A TU CAPITANA. ![]() ![]() Segundo: MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS ATENCIONES RECIBIDAS DURANTE LA VISITA ![]() ![]() ![]() Tercero: ya se que hablamos de aparcar el tema que nos incumbe durante el período de vacaciones, pero .... el horno lo mantenemos calentito, no?? Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
toi, toi presente
cuchando ando pasando calooo, joe que calo, no toy acotumbrao gracias por los halagos, fue un placer conocerte, pena de tiempo... ya estaremos mas, tengo que subir a las Barcelonas... del tema en cuestion, por ay ando , revolviendo las cosillas si va todo bien y el ayuntamiento se anima... celebraremos ese cursillo de diseño, y construccion de embarcaciones casi seguro que el modelo sera un cata desmontable, grandecito al menos hasta la eslora justa para no pagar el impuesto de matriculacion (8 mts) tenemos sitio, materiales, falta gente, pero todo se andara. cuidate, cuidaros, unas birras que aunque hoy este nublado lo merecemos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra saber que tienes un Botijo,yo tuve uno hasta hace 2 años, ahora navega Vigo, navega de vicio, le hice una yupeta y gane un nudo de velocidad, si quieres te envio fotos. Un saludo y unas birras. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAA YA ESTOY AQUIIII
![]() ![]() unas para tod@s ![]() ya he vuelto de unas minis-vacas por las valencias de mis amores vuelvo con las pilas cargadas. Respecto a lo de tidemarine no veo por ningun sitio para ponerlo directamente en un tubo.Iluminadme que ando dandole vueltas al coco, BOGUS69 me gusta mucho tu pag. personal sobre todo el 495 pero no tengo ni idea de ruso o lo que sea y ya descubri las diferencias de la resina epoxi y la resina poliester mas o menos lo que si tengo claro es que le resina epoxi es mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tidesmarine, para un tubo, necesitas una placa que se remacha al tubo, fijate en en la página tengo el catáloco y creo que allí figura ese accesorio. Por lo del 495, es Polaco, ahora estoy en busca de un diccionario para traducirlo, he contactado directamente con el diseñador, y me dijo que los planos estan completos, que no falta ningún dato, pero que solo los tiene en polaco, porque le pregunté si los tendría en ingés y no... asi que aprender idiomas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
proximamente un 450 en inglés en mi página.
|
|
|
||||
|
||||
|
el dinghy de 450 que tienes en tu pagina me gusta a lo mejor lo hago para el año que Viene
![]() ![]()
Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza. Epicteto de Frigia 50-135. Filósofo grecolatino Editado por el wan en 22-08-2008 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
B&BYacht Designs
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te ha llegado mi link B&B Yacht Desings si lo que quiereses una pequeña embarcacion para "domingear" tienen unos Ketches de 4.5 hasta 6 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratas. Una ronda, que la lija y el serrucho resecan el gaznate de qué manera.
Una oferta: si alguien necesita microesferas le mando una bolsa al módico precio de 0 € + gastos de envío. Mandadme un privado.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para tod@s llevo tiempo sin entrar ya sabeis el trabajo y esas cosas.Me gusta mucho los diseños de B&B Yacht Desings pero mucho mucho es posible que empiece con uno facilito cuando termine con el entuerto que empece y no terminare... Gracias a deangelis por la informacion y a todos los demas por seguir contribuyendo a mis conocimientos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabia yo esto de respuesta rapida
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos últimos vienen en 2 versiones, standard y sport, y ambos traen hasta las velas. la única pega es que están en polaco y todavía no me he puesto a traducirlos, ni creo que lo haga a corto plazo. El link de B&B no ha llegado, no puede verlos. |
|
|
||||
|
||||
|
De la web Bateau.com he comprado los planos del SB18 y del AR15.
estos vienen en sistema métrico con los planos completos. El AR15 vienen a tamaño real, osea que es calcar el plano dobre la madera y cortar. El SB18 no, hay que trabajar un poquito más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
B&B
Yacht Designs http://www.bandbyachtdesigns.com/ La de Bateau es: http://www.bateau.com/index.php |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.nwmarinedesign.com/k19.htm
otra web que vende planos, he encontrado éste en particular que tiene pinta de pistero. llegue a ellos a travez de este link: http://www.duckworksmagazine.com/00/...ay-sailers.htm ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boatdesign.net/nyd/P590/
en esta página tienes gratis unos planos del Pilgrin 590, un barco ruso muy bien resuelto. Tienes los planos en formato digital (autoCad). Estos rusos son asi. Yo estoy a medio camino en la construcción de un SB18 (me falta la cubierta y bastante lija); este es un barco mas deportivo, pero creo que tiene menos trabajo que el ruso. Con la experiencia adquirida en el SB18, espero comenzar (si me dejan en casa) el próximo año un diseño del ruso Nazarov que se llama Caramba (6,50 m) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Alucinante ! ![]() ![]() Donde metes tanto barco ? Y no seria mejor disfrutar un poco el SB18 que tanto trabajo te habrá dado, antes de meterse en la construccion de otro ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita: