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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() ![]() ![]() Ya sé que es mejor llenarlo antes de salir.
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Los barcos están más seguros en el puerto,pero no se han hecho para eso ![]() |
#2
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![]() Los tanques suelen ser largos, estrechos y tener su base inclinada. En mi caso la popa del tanque está más alta que la proa.
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
aguillolo (25-09-2008) |
#3
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Los barcos están más seguros en el puerto,pero no se han hecho para eso ![]() |
#4
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![]() Siempre la boca de salida mas baja.Aunque escore sigue estando mas baja y la bomba del motor chupa. Si es necesario levantas el tanque. Supongo que de popa
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
aguillolo (25-09-2008) |
#5
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Los barcos están más seguros en el puerto,pero no se han hecho para eso ![]() |
#6
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![]() si son un poco grandes deberian llevar "compartimentos" para que al escorar no se desplaze todo hacia una banda (como las bodegas de los mercantes , pero en mini)
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Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? |
#7
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![]() Suele ser posible cambiar la boca de salida del tanque, sobre todo si el conducto es de goma.Y si es metálico se le lpuede añadir un tramo de goma para gasoil. Yo lo pondría en el centro y casi abajo. No totalmente abajo para que no me succionara los residuos que deja el gasoil en el fondo de los tanques. Y aprovecharía para ponerle una llave de paso por si cualquier fuga o avería tuviera que cortar el paso hacia el motor.
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#8
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![]() Creo que una buena solución es poner dos tanques (si hay sitio) que estén comunicados a cada banda del barco
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