![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Maldición ! Estan inflitrados entre nosotros... La facción nautica de la Obra...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que monisimo el atuendo....si señor, asi me gusta, seguir animandoos a poner cara a vuestro nick!!!!
Muchos biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amo a vé si soy capaz:
![]() Nótese el pedazo de gorra
|
||||
|
||||
|
Lástima de cagada de gaviota en toa la frente ![]() ... manquepierda![]() ![]() ![]() ![]()
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 Editado por Navarca en 29-09-2008 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoommbre Mojarrita, tu por estos lares!.
Si váis a Mazagón el próximo fin de semana, avisa!!. ¿Y que me dices de la Kdd?. No te veo en la lista. No quieres comer con los "verdolagas"?. Ah!, con esa gorra, ni se te ocurra subir a El Temido III; corres el riesgo de caer por la borda . Si no tu, ella seguro! .Un fuerte abrazo! Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé cómo los verdolagas osáis salir de vuestros agujeros
![]() A ver si es verdad que vamos a Mazagón. Lo de la kdd lo estoy negociando con la parientalmiranta pero espero estar allí para pegarme un jartón de arroz. Saludos
|
||||
|
||||
|
Venga que estamos de rebajas
, se aceptan fotos en bañador ![]() ![]() ![]() Qué pasa, no os habéis hecho fotos este verano ? pues animaros a colgarlas que faltan unos cuantos....... y pasaremos lista .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
KUMI de mis amores...muy bien dicho, que aqui hay "muxo" que no ha enseñao el careto....asique ya estamos poniendo la foto... ![]() BIquiños ![]() ![]() P.D: KUMI, corazon, aprovechando la ocasión, donde has estao, que me tenias olvidadica por estos mares...será posible....ya no me quieres como antes.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Pero si el tío le tira los tejos a to lo que se menea !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De señor casi serio...
![]() Editado por JesusZgz en 30-09-2008 a las 14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si llevo más de dos meses con las toallas parriba y pabajo, que ya están más secas que un bacalao .A ver si nos centramos, estoy al fondo a la derecha ![]() ![]() ![]() Tu ni caso de los comentarios que leas que ya sabes que la envidia es muy pero que muuuuuuuuuuuyyyyyy mala ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece más raro aún el barco: ¿de qué astillero es?
![]() Es que no reconozco el sillón de cockpit... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() endeluego. ![]() ![]() ![]()
|
|
De todas maneras, la timonera no está bien protegida de los rociones, observad que lleva el pelo todito mojado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peaso de gorra.Palangana sere hasta la muerteeee
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias KUMI, ya sabia yo que no podía ser cierto que me abandonaras así.. ....(si no te ibas a enterar... )Y si, nuestro querido cofrade Jezuzg tiene un indumentaria náutica y un barco mu extraño... ...que pasa, que no queremos enseñar las fots delas vacaciones no..? No lo intenteis chicos,sabemos que sois "NO SERIOS" por naturaleza... (esbroma, mu guapo en la foto querido cofrade)biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la foto es de mi jeta cuando estaba rumbo a mi puerto para empezar las vacaciones !!. Observese la cara de felicidad. La de la vuelta no la pongo... |
|
|
|
|
Cita:
Yo que creía que el Nick JesusZgz correspondía a ese noble ser del su Avatar y resulta que en vez de perro es chucho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el barco que tripulo. Pero como Ktrauma ha puesto a disposición varios videos con mi careto y mi poca vergüenza, me parece divertido exponer esta foto para mi escarnio y vuestro regocijo. Y la cuelgo porque hemos pegado hoy , 5 de Octubre de 2008 una navegada apacible en la Bahía de Cádiz, en el Blue Spirit, el cofrade, patrón y amigo Ktrauma y yo (como Zampo y yo, si os acordais), y me apetece. Y ya está.
Adjuntos 8943 El tipo del sombrero es quien suponéis... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]()
|
|
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |