![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Pues eso ![]() ![]() ![]() hoy he hecho mi primera inmersión como OWD ,me saqué el titulo hace 2 semanas y hoy me he estrenado en "la barra" formación rocosa a un par de millas del BalisHemos buceado unos 47' a profundidades entre 17 y 25 m,muy divertido. Hay mucha mas vida de la que imaginaba,un merito,sargos,salmonetes ,"julioles",serranos,etc.Solo bajar nos ha acompañado un banco de "Verats"y al subir uno de "seitons". El problema es que despues de años de pesca y siendo muy aficionado a guisar pescado,los veo a todos en forma de guiso,el mero a la plancha,la escórpora al horno con patatas,els verats a la brasa con ajo perejil y una tostada,els "seitons" frititos y crujientes,el "peix de roca" en bullabesa y salgo del mar con la boca hecha agua y muerto de hambre! ,ya tienen suerte de que no se puede ni debe pescar con botellas que sino!Buen rollete,un plan cómodo y luego un buen desayuno en el bar del puerto (morrallita frita,os extraña?) para despues salir a navegar un rato a vela en mi barco. se os ocurre un plan mejor ?
|