![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos que hoy me siento generoso.Hola cofrades estoy pensando en comprarme un motor seaking y me gustaría saber si alguién tiene uno o conoce a alguién que tenga alguno para saber como va, si da problemas y esas cosillas.GRACIAS, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que son de base yamaha...un colega tiene un auxiliar, y lo arranca una vez al mes mas o menos para moverlo un poco, y siempre arranca bien.
Es lo único que te puedo decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ronda. Yo me acabo de comprar un Sea King de 15 CV para mi velero. Efectivamente es de base Yamaha, aunque fabricado en China. El distribuidor me ha asegurado que le valen los repuestos originales Yamaha. Lo estuve probando hace tres dias en la ría, navegando contra una fuerte corriente de vaciante y la verdad es que se portó bien, con fuerza y sin vibraciones. Un poquito ruidoso para ser un cuatro tiempos. La verdad es que todavía es prematuro darte una apreciación fiable de su rendimiento. Espero que tú me la des si tienes más datos. Parece ser que lo estan comprando los trasmalleros de la zona para sus embarcaciones que han de ser rápidas, eficaces y de uso diario y severo. Esto le presupone cierta fiabilidad. En fin, esperemos que aunque venga de China no sea como su leche. |
|
|
||||
|
||||
|
otra opción que está muy bien de precio son los suzuki four stroke...aunque se suben un poco mas de precio (pero menos que honda, mercury, evinrude o mariner) van como la seda
Los suzuki si que los conozco, y solo te puedo decir cosas buenas de ellos. En cuanto a su funcionamiento: mucho mas sueve que los seaking. ¿Has pedido presupuesto de un tohatsu? |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero son carillos, ya pregunté en el salón náutico por un pack neumática-motor y no veas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|